Pov. Sandy
Tengo que recuperar todo el trabajo perdido, espero que esta semana no este tan cargada de problemas, como siempre.
Me lancé por la ventana y me fui en el helicóptero de la empresa, sin necesidad de hacer la gran cosa, llegue al lugar indicado, al parecer tendría que ir a un programa de retos. Vi a mi querido manager y me acerqué a él por detrás, Lista para asustarlo pero.
Manager: Sandy- san ya sé que está detrás de mí.- Da fuck pero bueno como es que se me ocurrió asustar a un ninja sicario samurai como el.
Sandy: Eres aburrido.- hice un puchero mientras caminábamos.- ¿Y quiénes son los afortunados para hacer retos conmigo?
Manager: Un grupo, si mal no recuerdo se llaman HEAVENS.- al escuchar su nombre escupí sangre pero claro era una pastilla de sangre falsa que siempre cargo conmigo para hacer las cosas más dramáticas.- Sandy- san le agradecería si dejara de hacer esas cosas.
Sandy: Pero como?!! No quiero!!! ¿PORQUÉ?!!!!- y como es mi costumbre empecé a estar de escandalosa, hasta que escuche unas voces así que mejor me calle y sonreí con la sonrisa más forzada del mundo.
Nagi: Oh! Una hermosa flor que nos a estado esperando.- vamos Akakawa cálmate, si se puede! No mates a nadie, cuenta hasta diez.
Sandy: Jajajaja, gracias, pero no soy una flor, soy una idol.- BIEN! Las clases de actuación si sirvieron.
Eiichi: Bella dama, lista para los retos.- ya mátenme quieren.
Sandy: Claro que si, no puedo esperan.- vamos cálmate idiota cálmate.- ¿Nos vamos?- ellos asintieron y nos fuimos, voltee a ver a mi manager y el de estaba riendo...... Maldito.
Manager: Vamos si se puede!- le alce el dedo de en medio y me fui.
Entramos al programa e iniciaron los retos.
Tipo que guía el programa: Hitomi-Chan~ le toca, vamos a ver tenemos 3 retos
1.- Bailar en este traje de marinera su nueva canción magnet .
2.- Acercarse a ese tigre.- señaló a un tigre en una jaula, y antes de que dijera la última opción ya me había metido a la jaula con el tigre.
Sandy: Eres tan lindo~! Desde tus rayas hasta tus lindos colmillos ne~ ¿no quieres venir conmigo al curso maestro?
Nagi: De- Debería tener mas cuidado.- ese niño es un idiota, e convivido con gente peor que un tigre, seguí acariciando al minino.
Sandy: Ahora que lo pienso soy Sebastian Michaelis en estos instantes ¿No tendrán algún traje de mayordomo?- una chica se acercó a mí y me dio el cosplay de Sebastian, me fui corriendo a cambiar y regrese al show.- ahora ¿Quién será mi bocchan o mi lady?- me voltee a ver a Heavens- ¿Bocchan? Es hora de irnos, Grell-san le agradecería que no molestara a mi Bocchan.- agarre al más pequeño del grupo y lo cargue tal y como Sebastian cargaría a Ciel, solo escuche gritos de fans.
Tipo que guía el programa: Wow no me lo esperaba, nuestra linda Hitomi es toda una loquilla.- los retos siguieron, ya en los últimos.- Kira-kun usted parece ser el más fuerte de Heavens, y nuestra idol favorita parece ser muy fuerte, que les parece el reto de fuerza, (ya saben cuando están mano a mano e intentan hacer caer a la mano del oponente.)
Sandy: Ok! Solo no salgas llorando de aquí Kira-san.- el solo sonrió e inició el concurso, le di ventaja de ocupar su brazo más fuerte y yo ocuparía el débil, el empezó a ganarme pero yo le di la vuelta en menos de 2 minutos y le gané.- VICTORIA~! Eiichi-san juguemos~.- él aceptó al parecer pensó que dándome la ventaja se salvaría de ser pisoteado por mí, ja que gracioso nunca he tenido piedad y menos con mi brazo fuerte pero como me encanta jugar con mi presa inicie débil, a unos cm de que mi mano tocara la mesa apreté más el agarre y BAM! Le gane, Nagi se me quedó viendo y sonrío cof cof niño mimado cof cof.- Nagi-Chan ¿Tú también quieres jugar conmigo?
Nagi: Me encantaría pero Hitomi- tan me ganaría.- hizo un puchero, por lo cual las fans que estaban ahí iniciaron a gritar.
Sandy; Seré amable contigo.- Dios que buena broma! Él sonrió e inició el juego, seré amable, me acerqué a él tanto como para darle un beso, se sonrojó y gane.- Nagi-Chan no te distraigas que tus fans te querían ver ganar, ¿¡NO ES ASÍ CHICAS?!- e inició el escándalo de "NAGI ERES SÚPER FUERTE!" También estaban esos de "NAGI TE AMO!" Etc etc. A mí nadie me quiere estoy segura, el programa paso, estuve la mitad de tiempo con el tigre y siendo Sebastian, Eiichi se disfrazó de Grell, Kira de Snake (ya saben el tipo zukulemtho de las serpientes) y Nagi de Ciel aunque no se parecen en nada, hubiera preferido a Ciel como Alois, una vez se disfrazó así y fue hermoso *-* cuando el programa termino me fui a cambiar, me regalaron el cosplay de Sebas-chan~ y también me dijeron que podía ocupar al tigre en un video musical pero yo lo que quería era estar todo un día con el, así que acepte la oferta, saliendo me encontré a mi manager.
Manager: Bien hecho, no mataste a nadie.- dijo sonriendo.
Sandy: Si no mate a nadie o eso espero, estuve con un tigre y tengo en cosplay de Sebastian, tengo que ir a una convención y que Ciel me acompañe se disfrazara de Alois y yo seré el conde más sensual del mundo Ciel, necesito un mayordomo endemoniadamente genial.- seguimos hablando, de cosas triviales para llegar a todos los lugares de trabajo que tenía que ir, el día más pesado de mi vida, al regresar al curso me encontré con mi cena hecha en forma de corazón y con una nota que decía "GRACIAS POR TU ESFUERZO" en la comida decía hecho por Starish y mi postre decía hecho por Quartet Night, sonreí me encantan este tipo de detalles que lindos son. Me propuse algo mañana yo les aria el desayuno.HOLAAAAAAAA AQUÍ BLACK POR FIN PUBLICANDO, ¿QUIÉN ESTÁ LISTA PARA SAN VALENTÍN? YO ESTARÉ SOLA, ESTARÉ ESCRIBIENDO, REN CUMPLE AÑOS ESE DÍA Y TENDRÉ QUE HACER 2 ESPECIALES.
Nos vemos pronto.
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...