La Navidad es una época única y especial, donde los enamorados se aman y las familias se reúnen para estas fechas, hasta los ídols aman estas épocas de paz y "descanso" después de todo ellos hacen hasta lo imposible para hacer sonreír a sus fans. En el curso maestro se encontraba Ringo hablando por celular.
Ringo: ¿estará bien? Van a ser más de lo usual, claro apuesto que ella será feliz, me voy.- de repente se azoto la puerta dejando ver a un chico pelo castaño y detrás de él un chico pelo rojo.
Otoya: Ringo!! Lady Sandy no quiere despertar TT.TT.- dijo llorando.
Ringo: siguen con eso.- suspiro.
Reji: si antes de Navidad terminamos.- sonrisa que enamora a cualquier fangirl.
Ringo: entonces vamos a ver a la fea durmiente.- se fueron y afuera del cuarto de Sandy estaban sus kouhais esperando a que despertara, Ringo fue a tocar su puerta.- Sandy-tan nee~ oyeee~ Te daré a Neji Hyuga como regalo de Navidad.
Sandy:.......
Ellos abrieron la puerta y se encontraron a una bolita en su cama.
Ringo: nee~ Sandy-tan, despierta.- empezó a tocar su mejilla con su dedo.- nee~
De repente Ciel apareció con una bandeja de comida.
Ciel: ¿Aún no despierta?
Syo: no, sigue durmiendo como un oso en tiempo invernal.
Cecil: Ya no sé que esperarme de ella.
Ai: creo que el respeto que le tengo sube y baja.
Ren: ¿De qué hablan? Ella es una mujer de respetar.- y así inició una discusión. Cuando sintieron una aura negativa salir de la cama, vieron algo que jamás imaginaron a su senpai y amiga como un demonio.
Sandy: ¿saben que quiero para Navidad?- asintieron.- que se larguen de mi cuarto ES UNA ORDEN.- empezó a lanzar almohadas.
Ringo: NO ES JUSTO!!!- cerraron la puerta.
Ranmaru: les dije que era mala idea.
Camus: tsk cállate.
El día pasó sin que Sandy saliera de su cuarto hasta que Shining y su manager la sacaron a la fuerza.
Sandy: Estoy de vacaciones, tengo derecho de dormir más de lo usual!!!!!!!
Manager: deja de gritar y obedece, tienes que hacer un comercial.- en el camino se encontraron a Nanami.
Sandy: OYE TÚ NANAMI!!! AYÚDAME!!!!
Nanami: ¿por qué debería?
Sandy: por qué yo te presenté al amor de tu vida.- se la llevaban cada vez más lejos, en todo el curso se pudo escuchar su grito.- MALDITA HARUKA MAL NACIDA, HIJA DE ZORRELIA E HIJA DE YUI!!!! Espero que mueras!!!
Y se la llevaron pero esa es otra historia.
En la agencia.
Sandy: ¿por qué estoy aquí? Tengo hambre y sueño.
Manager: eso te pasa por dormirte tarde al hablar con tus amigas.
Sandy: cállate, por lo menos estoy aquí.- en un sketch estaban los preparativos para el comercial de Navidad para ocupar los pockys para que sea la mejor marca del mundo.- llegamos, perdón por llegar tarde, necesitaba dormir un poco más de lo usual.
Xxxx: no se preocupe, que apenas vamos a iniciar, por favor valla a ponerse el vestuario que está en su camerino.- ella se fue, se cambió con un vestido de Santa Claus con su gorrito.
Al salir casi todos la veían.
Sandy: bien iniciemos.- el comercial era una coreografía y aún más cosas muy locas, al terminar el comercial ella llegó al curso, se fue a su cuarto sin impórtale lo demás.
Sandy: qué día más agitado.- se tumbó a su cama y se quedó dormida hasta que algo la despertó.
Manchas: Nyan!!!- se encimo en ella y empezó a caminar en su cara,
Sandy: (♯`∧') Manchas, me arias el favor de quitarte, que no ves que tengo sueño.Manchas: NYAAA!! - empezó a lamer su cara.- Sandy suspiro.
Sandy: ya entendí tienes hambre.- ella se paro y se fueron a la cocina donde ella le sirvió croquetas para gato, Manchas se las comió muy alegre.- sabes si sigues comiendo estarás gordo.- el la ignoro.- y más adorable.
Ellos se fueron de la cocina, llegaron a su cuarto y Sandy vio un calendario en su celular, faltaban dos días para navidad y ella aún no tenia sus regalos, se puso manos a la obra, hizo unas invitaciones para varias personas, y las fue a entregar en el curso maestro, en cada puerta había una invitación. Hasta llamo a su hermano para que viniera a celebrar la navidad con ellos. Hiroshi y Nanami estaban saliendo formal mente. Sandy tenia un plan malévolo malvado.
Sandy: soy toda una loquilla.- empezó a mensaje arle a sus amigas, diciéndoles que tenían que venir para tener más personas en el intercambio.
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...