Capítulo 12 "Las lagrimas son la hemorragia nasal de el corazón"

1.7K 147 7
                                    

Después de la llamada me fui mientras todos estaban distraídos, me largue a un parque con la lluvia. ¿Qué se trae mi vida contra de mi? Esto parece un fanfic mal escrito de rayita, empecé a caminar en el parque no me importaba si mi vestido, peinado o maquillaje se me arruinaban, camine y camine hasta que no pude mas, solté en llanto.

Sandy: Mierda- no lo aguante mas y llore, llore todo lo que podía, ese era mi dolor, mi gran dolor.- ¿Por qué me pasa esto? Maldición, no lo puedo creer.- amaba a mi hermano como cualquier hermana menor pero sé que a él le duele la decisión que tome, todo por esa "persona" que nos destrozo.

Fin POV Sandy

POV Karla

Cuando termino el concierto, fui a hablar con mi compositor me felicito, vi a la ardilla hablar con alguien por teléfono, se fue como si nada sin que nadie supiera pero yo la conozco bien eso era más falso que el trasero de Niki Minash y la seguí como Naruto sigue a Sasuke, la vi en un parque llorando, gritando, sabia que no le gustaba que la viéramos así, me quede a su lado y recordé lo que alguna vez nos dijo.

Flash back

¿?: Oye ardilla ¿estás bien?- ese día esa "persona" había ido a prisión por muchas cosas que le hizo a nuestra ardilla y ella estaba muy deprimida por una parte feliz de que el maldito ya no le hiciera nada pero lo que le hiso aunque ella quiera no se lo va a poder quitar es una marca permanente.

¿?: No te vez muy animada ¿quieres comer helado?- le preguntó como si esa fuera la respuesta a todo, fuimos por el helado, pareció funcionar por un instante ella era la misma de siempre pero sabíamos que le doliera volver a su casa fuimos a un parque cerca de su hogar, donde ya no aguanto quebró en llanto.

Sandy: ¡Maldita sea!– fue lo que grito mientras lloraba, la abrazamos, le ayudamos y la consolamos para que ella se tranquilizara.

Karla: ¿Mejor?- pregunte y ella sonrío después de una hora de puro llanto

Sandy: Claro gracias.- se quedo pensando y dijo.- ¿Saben? Las lagrimas son el sangrado nasal de el corazón.- conocíamos a la perfección sus locuras y sus anécdotas. Ese día fue el único día en el que ella lloró como si no hubiera un mañana.

Fin del Flash Back

Karla: Siempre te tragas tu dolor esta vez ya no pudiste ¿verdad?-se volteo y me abrazo, era como una hermana menor para mí.

Sandy: Es como esa vez.- me dijo mientras lloraba.- Pero no se trata de "el".

Karla: ¿Tu hermano?- la conocía si no era algo era lo otro, como una historia de drama donde ella era la protagonista.

Sandy: Si, duele, se que él no está de acuerdo con mi carrera pero no lo dice.- sonreí ante la respuesta, yo no tenía hermanos, pero ella era como una hermana menor así que logre entender un poco de su sufrir.

Karla: Ya, ya.- la abrasé, alguien llego vi a un chico pelo rubio con unos lentes.

Natsuki: ¿Sandy-tan?- pregunto triste, Sandy era así ella tenía un aura que se le pegaba a todos, por eso no lloraba frente a los demás solo para ella, o se desahogaba viendo anime o tocando música.- ¿Estás bien?

Sandy: Natsu, si estoy bien solo recordé un anime muy triste y pues me puse a llorar pero estoy bien como siempre.- que mentira más grande, ella lloraba por otra cosa, si ella no quiere decir yo tampoco lo haré.

Natsuki: Desapareciste de repente, me alegro de que no sea nada grave.- esta persona sí que era fácil de engañar, solté a la ardilla, se la encargue al humano y me fui.

POV NATSUKI

Al terminar el concierto fuimos a ver a Camus y a Sandy-tan pero ella se había ido, su amiga la siguió así que decidí ir también, las encontré en un parque Sandy-tan llorando y Karla abrazándola, después de un rato fui a ver si estaba bien, dijo que si, su amiga se fue, empecé a caminar con ella en el parque, unos niños estaban jugando, sin querer me empujaron, se me cayeron los lentes, de ahí todo estuvo en blanco.

Satsuki: Eres una mentirosa.- me voltee a verla y ella estaba como si nada. Con una mirada neutral mirando hacia al frente.

Sandy: ¿Qué querías que hiciera llorar en tu hombro?- me pregunto de manera extraña, me acerque a ella y la acorrale en un árbol. Ella no me miro con temor, en sus ojos no habitaban emociones solo seriedad.

Satsuki: Si no quieres que te pase algo mejor dime que te sucedió y ¿Por qué le mentiste a Natsuki?- le pregunte enojado. Me acerque peligrosamente a su rostro, ella solo susurro.

Sandy: No puedo confiar en nadie que no sean personas que me conozcan bien, no me importa lo que me hagas, no creo que se parezca al dolor que ya sufrí.- me sonrió sentimental.- Es algo que no creo que entiendas.

Separe aquella distancia que la mantenía a salvo de mi, de que sus labios fueran míos.

Satsuki: ¡Cállate!- golpee el tronco del árbol, ella ni siquiera cerró los ojos.

Sandy: Al final somos iguales, aunque yo sufrí más pero está bien, es hora de que te vayas Satsuki-kun.- volvió a sonreír ¿Porqué solo sonríe?

Satsuki: Espera ¿Cómo sabes mi nombre? Nadie te lo dijo.- su sonrisa se agrando aún más y me abrazo.

Sandy: Ya no te preocupes, yo cuidare de ustedes.- dijo, me puso los lentes, nunca deje a una mujer acercarse tanto a mi pero con ella me sentía tranquilo. Le agradecí mentalmente, mientras dejaba que ella con una tranquilidad me pusiera los lentes.

HOLAAAA!!! Aquí la genial Black ok no ¿Cómo están? Les hizo llorar el cap. o se pusieron sentimentales, ¿Qué pasara en el siguiente capítulo? ¿Les gusto la aparición de las amigas de la protagonista? Déjenlo en los comentarios, y también la parte que más les gusto espero ver sus comentarios

Atte. Black -3- <3

&quot;ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA&quot; (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora