Capitulo 67 "Solo soy una simple Sith"

543 56 12
                                    

Después de una semana exactamente en la que Sandy no pudo hacer gran esfuerzo se la paso viendo Star Wars, Ciel bueno él no se negó a ver Star wars. Justamente en la sala estaban peleando dos chicos con cosplay.

Sandy: Ven únete a mi joven padawan, únete al lado oscuro de los Sith.- ella estiro la mano y lo empezó a ahorcar con la "Fuerza"

Ciel: Ja, ni tu ni nadie me llevara al lado oscuro Sith.- Saco su mano y la ahorco.

Sandy: La fuerza no es nada poderosa en ti joven padawan.- y justamente cuando se iban a matar alguien llego.

Nanami: Senpai necesito que me firme esto.- cuando alzo la vista, se quedo callada.- ¿Qué hacen?

Sandy: Na.. Nada.- Nanami se quedo viendo.

Nanami: Aún no puede hacer esfuerzo físico y ya está haciendo estupideces.

Sandy: No le digas a nadie, mejor únete al lado oscuro de la fuerza.- Nanami se le quedo viendo impactada.

Nanami: Una Sith! No lo puedo creer Star Wars, siempre le seré fiel al imperio, permítame tocar la marcha imperial mientras pelea con este Padawan.

Sandy: Tienes mi permiso.- Nanami dejo las partituras en algún lugar y de la nada empezó a tocar el piano.- ¿En que estábamos? Cierto Muere maldito padawan si no quieres convertirte en un Sith por mi podrías morir pero te necesitamos vivo.

Ciel: Y pa' que me dices eso, eres una tonta Sith.- ambos sacaron un sable láser de quien sabe donde pero meh.

Sandy: Ja idiota ambos sabemos que aun eres un padawan y aun así te enfrentaras contra una Sith jajajajajajajajajaja.

Una asombrosa lucha inicio, ambos chicos usaron todo lo posible para ganar, cuando los efectos especiales aparecieron, fue algo increíble. Pero un punto de la herida de Sandy se rompió, pintando con un tono carmesí su playera.

Sandy: KYAAAA!!!!!- al ver la sangre llego Hitomi.- Esta idiota está jugando contigo y no me invito que maldita!!! Sabes como venganza que ella sufra maldita bastarda.- y se fue.- Mi herida ha estado peor.- se fue a recuperarse mientras se movía con la fuerza y las locuras, cuando regreso Ciel estaba checando los sables láser.- Ya llegue perra.

Ciel: Mejore nuestros sables, les puse luz y sonido, Nanami me ayudo.- le entrego el sable láser rojo.

Sandy: Shall we dance?- pregunto mientras desenfundaba su sable.

Ciel: Me parece excelente, vamos.- y de nuevo empezó la batalla, ambos seguían, ella ocupaba mayormente la fuerza para mover algo y lanzarlo, ella le lanzo un sillón que Ciel corto en dos para llegar saltando y golpearlo con el sable, cosa que él no se espero.

Ranmaru: ¿Qué están haciendo?- ambos voltearon con cierto miedo.

Sandy: Nada jajajajajajaja.- ahí estaban STARISH, QUARTET NIGHT, Manzanita y Hyuga.

Ringo: Entonces ¿Porqué el sillón esta partido en dos?

Ciel: No lo sé, pregúntale a la Sith.- todos se voltearon a ver a la responsable.

Sandy: No sé lo que paso, de repente quedo así pero yo no hice nada fuera de lo debido como una Sith.

Otoya: ¿Una sith qué es eso?- preguntó.

Sandy: ¿No conoces Star Wars? ¿Quién mierda eres cabrón? Star Wars es todo para mi otra razón por la cual me quedare sola, otaku y friki que mala combinación. Pero bueno. De aquí ¿Quién conoce esa película y dice "Soy un pinche fan culeros"?

Los que alzaron la mano se pueden contar con los dedos, eran Ciel, Nanami , Hyuga, Syo y Sandy.

Ciel: Los que no saben que mierda es eso levanten la mano por favor.- los que sobraron alzaron la mano.- Bien desde hoy no los conozco.

Nanami: Por Dios saben que desde hoy no sé quiénes son ustedes, me voy.- se paro del piano y se fue.

Sandy: Ya no soy su senpai, ya no, Syo desde hoy tu eres mi único Kouhai, únete al lado oscuro de la fuerza conviértete en un Sith.

Syo: Pero yo no puedo, soy un jedi peleare al lado luminoso de la fuerza.

Ciel: Eres de los míos.- rio

Syo: Eso lo diría pero siempre estaré con el imperio.- se fue con la única Sith de ese lugar.

Sandy: Hyuga también es del lado oscuro ¿Verdad Hyuga?

Hyuga: Claramente soy parte del lado oscuro de la fuerza.- los tres Stith's sacaron un sable.

Syo: Vamos! Contra aquel jedi.- pero cuando iban a pelear alguien rompió una ventana dejando ver a Shining.

Shining: No tan rápido, si pelean con uno de mis compañeros, será malo.- cuando dijo eso la puerta se abrió dejando ver a 9 belgas.

Nathan: Als je vecht ze zullen vechten met ons Sith 's.- (Si se enfrentan a ellos se enfrentaran a nosotros Sith's.

Sandy: Hahahaha dat is wat zij geloven jedi 's not make me neuken lachen.- dijo segura (Eso es lo que creen, no me hagan reir malditos jedi's)

Once jedi's contra 3 Sith es una batalla que obviamente se sabe que los Jedi's ganaran, que harán ahora los Sith.

Hyuga: Te das cuenta que vamos a morir verdad.

Sandy: Cállate si Shining está aquí significa que TODO SU CHOCOLATE ESTA SOLO!!! Rápido Syo, usemos la fuerza.- los tres corrieron a la ventana y se lanzaron por ella, cayendo como unos malditos gatos.- Corran mierda corran!!!!!!

Los tres llegaron a un lugar donde había mucho chocolate.

Sandy: Agarren todo lo que puedan!!!!!!!!!!!- tal y como dijo los tres llenaron una bolsa y se fueron corriendo.

Cuando Shining, los Belgas y los demás los encontraron ellos se habían comido todo, pero una llamada paro su futuro regaño.

Sandy: ¿Hola? Si, soy yo ¿Qué necesitas? Ya... ya veo, si estaré ahí, sí nos vemos.- guardo su celular y dijo.- Ciel tenemos que vestirnos con ropa de luto, tu mejor amigo murió.

Holaaa aquí Black con otro capitulo, ya uno más de comedia, ¿Quien sera aquella persona que murió? Eso se responderá en el otro cap. nos leemos luego.

Att. Black -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora