POV AI
Después de ayudar a Akakawa-san, que me diera el abrazo me quede pensando ella no es como las demás definitivamente no es de el montón de mujeres que se lanzarían por mi o llorarían solo al verme, ni de las que se creen mucho ahí entra Haruka ¿Pensaban que no nos dábamos cuenta? Camus fue el primero que se dio cuenta de quién es en realidad, luego fue Ranmaru luego yo y al final Reji después Starish se dio cuenta e hicimos una apuesta de tratarla como siempre, el que perdiera nos debería a todos 3000 yens espero que cumplan, regresando a lo Akakawa-san apareció como si nada nos pidió perdón y nos canto canciones hermosas, pensé que solo las canciones de Haruka hacían que me sintiera extraño pero no fue así, ella es genial en tantos sentidos, luego abrazarme como si fuera su hermano menor fue aun más sorprendente, su sonrisa... Creo que tendré que apostar otra vez para ver quien conquista primero su corazón. Llegue al dormitorio, me encontré a mis compañeros y a Starish, llegue con una sonrisa muy extraño en mí, pero el solo hecho de recordar la sonrisa de Akakawa-san me hace sonreír.
Camus: Mikaze ¿Qué te pasa? Estas sonriendo y estas sonrojado ¿Estás bien?- me preguntó.
Ai: Porque no lo estaría.- me miraron confundidos.- Creo que quiero apostar algo con todos ustedes.- dije mientras todos me miraban impactados, yo no soy el tipo de personas que proponen apuestas.- Ya que nadie va a hablar les apuesto que yo puedo llegar al corazón de Akakawa-senpai y al de su doble personalidad.- dije muy orgulloso de mis palabras.
Reji: ¿Apostar? Ya tenemos suficiente con lo de Haruka, si apostamos contigo ¿Qué ganamos?- pregunto intrigado, todos prestaban atención.
Ai: Él ganador podrá tener todo lo que quiera de los perdedores por 3 meses ¿Les parece? – pregunté, se me quedaron viendo sonrieron, sabía lo que seguía se miraron entre si y aceptaron.
Masato: Hecho va a ser muy sencillo.- dijo como si la guerra empezara.
Ren: El corazón de la conejita será mío y me tendrán que comprar muchos saxofones.- se empezó a reír.
Ai: No creo que sea tan sencillo, fui programado para entender a las mujeres pero ella es diferente, muchas hubieran gritado cuando Jinguji-san le dijo "conejita" o se hubieran sonrojado, ella no hizo o dijo nada ¿O sí?- dije como un genio
Syo: Si hizo algo.- todos nos volteamos a verlo.- Me persiguió con un arco.- me dijo mientras se ponía en posición fetal.
Fin POV AI
POV Sandy
Cuando estábamos acomodando mis cosas, pusieron un lugar donde mis catanas se ponían, como una samurái las saque, las puse donde iban, mis mangas estaban en un librero tenía una parte de mi cuatro con un tatami, mi futton lo demás era anime manga música un escritorio era mitad y mitad era hermoso le agradecí a Manzanita y a Hyuga, ellos se fueron, observe mi cuarto sonreí, saque mi laptop unos audífonos y me puse a ver anime, para ser más específicos kamigami no asobi, es hermoso ese anime y sinceramente empezó a gritar como una loca, me fascinan las partes suculentas creo que grite muy fuerte pues Tokiya llego corriendo como si me pasara algo, bueno me encontró medio muerta con una hemorragia nasal, mi cabeza estaba en mi escritorio mientras la escena seguía reproduciéndose, lo bueno es que unos pañuelos estaban junto a mi así que me limpie rápido la nariz, limpie rápido el escritorio sin ver mi sangre o Hitomi aparecería y si pensaban que yo era una pervertida bueno no la han visto a ella.
Tokiya: Akakawa-san ¿está bien?- me preguntó.
Sandy: Claro que estoy bien.- el se volteo a ver mi laptop, la cerré rápido, me miro extrañado.- Tengo muchas cosas importantes aquí.- dije muy seria.
Tokiya: ¿Qué cosas "importantes"?- me pregunto dudoso, A ver déjenme pensara Diabolik Lovers suculentos, Kinetograph hermanos zukistrukiz, actores de voz, más tipos zukulemthoz canciones... ¡DEFINITIVAMENTE COSAS MUY IMPORTANTES! Y no olvidemos los fanfics , anime manga.
Sandy: Cosas que no son de tu incumbencia.- dije sonrojada y nerviosa, el se acerco a mí.
Tokiya: No me lo vas a decir entonces que.- lo interrumpí.
Sandy: No te me acerques más por favor no pienses que si sigues así seré yo la que me enamore de ti si no tu de mi.- le respondí él se sonrojo yo me reí.- Si no tienes más que hacer aquí te pido que te retires.
Sin duda no me importan los sentimientos que no sean felicidad, amistad y el amor a la música. Además yo no vine para enamorarme vine para trabajar se lo dije a Hitomi, Ichii se fue, Shining me envió un mensaje para nuevas canciones para mi próximo CD, deje mi computadora en el escritorio saque mi guitarra, empecé a crear, mi secreto era con una grabadora literalmente grabar todos los acordes que se ocurrieran escucharla una y otra vez ver mis errores editarlos, volver todo a notas musicales en mi computadora volver a tocar, hacer la letra, repetir así un buen tiempo, luego probar con todos los instrumentos necesarios hasta que quede bien, eso fue lo que hice y creo que hubo unos chismosos atrás de mi puerta así que ocupe el plan B.
Maratón 2/5
Q
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...