Después de que Ciel fuera por mí a mi camerino pues yo estaba cansada, llamaron a todas las personas que habían participado para decir quién iba a ganar, Ciel se puso a lado mío con nuestras manos entrelazadas.
Ciel: ¿Lista?- me preguntó.
Sandy: Sabes me lo pudiste decir antes de cantar y bailar.- le respondí, el me sonrío y se acerco a mi oído y susurro unas cuantas cosas a lo que yo asentí con una sonrisa.
Pov Ciel.
Hola humanas detrás de la pantalla soy Ciel Madarame mejor amigo de Akakawa Sandra y su bailarín número uno, soy de altura promedio con piel blanca ojos cielo y pelo rubio. Básicamente según mi mejor amiga me parezco a alguien llamado Alois.....En fin, concurse con Sandy para la inauguración de un nuevo auditorio, le susurre algo en el oído "sabes que es nuestra costumbre no seas tan dura, además ya sabemos quién va a ganar" Cuando me separe de ella sentí unas miradas de odio a mis espaldas, me voltee y vi a nuestros grupos contrincantes creo que se llamaban Starish y Quartet Night pero no estoy muy seguro.
Chavo x de un lugar mágico en narnia: Ya que los concursantes ya están reunidos les diremos lo que calificamos 1.- COREOGRAFÍA 2.- ACTUACIÓN 3.- VOLUMEN DE VOZ 4.- AUTOCONTROL 5.- CRATIVIDAD 6.- VESTUARIO, Como es costumbre no se lo dijimos en la invitación al evento porque todos quieren ganar, en este concurso gana el que más experiencia tenga, empezaremos a decir la puntuación de cada uno de ustedes.- bla bla bla, me quería dormir y vi a mi mejor amiga cabeceando.
Ciel: Pst, oye tu idiota no te duermas.- le jale el brazo y la acerque más a mí.
Sandy: Estúpido Ciel no lo hagas.- se separo brusca mente de mí y estaba enojada.- a veces te odio.
Ciel: Yo también te quero.- después de nuestro pequeño "show" empezaron a decir cada uno de las calificaciones hubo llanto, presión, risas yanderes por parte de la pequeña que tengo a lado y por fin nos toco a nosotros, yo no estaba nervioso y ella tampoco y empezó nuestro juicio:
Chavo x de narnia: Coreografía: 10
Actuación: 10
Volumen de voz: 10
Autocontrol: 10
Creatividad: 10
Vestuario: 9.8
Calificación final: 9.96666667, te recomendamos que en el vestuario de tu compañero sea tan llamativo como el tuyo Hitomi-chan, lo demás está perfecto felicidades por la puntuación casi perfecta, no esperábamos menos de ti.
Sandy: Gracias .- hicimos reverencia y siguió el juicio, STARISH quedo así: coreografía: 10, Actuacion: 10, Volumen de voz: 9.7 Autocontrol: 9.9 Creatividad: 8.9 Vestuario: 10. Puntaje final: 9.7, les recomendamos más creatividad y autocontrol.
Quartet Night: coreografía: 9.8, Actuación: 10, Volumen de voz: 9.9 autocontrol: 10, Creatividad: 10 Vestuario: 9.5 Puntaje final: 9.8, les recomendamos que tengan una mejor coreografía, un poco más de volumen de voz y por lo menos coincidan un poco en los vestuarios.
Heavens: coreografía: 9.5, Actuación: 10, Volumen de voz: 9.2, Autocontrol: 10, Creatividad: 8.9 Vestuario: 10. Puntaje final: 9.6.
Humano x de un lugar mágico de narnia: La ganadora por obvias razones con una puntuación casi perfecta es Hitomi-chan felicidades!
Sandy: A HUEVO PERRAS.- grito.- Ciel!! Vamos por comida!!!- me jalo hacia la salida.
Llegamos a un restaurante, ella pidió puros postres por otra parte yo pedí una ensalada.
Ciel: Te volverás diabética.- le dije mientras nos traían todo lo que pedimos, ella pidió un pastel de chocolate, un helado de vainilla, una porción de pie de limón, una copa de malteada de chocolate, unos brownies y pie de manzana.
Sandy: Y tú te volverás un conejo, ya veo las orejas y tus enormes dientes.- Reí por su comentario y seguimos comiendo, pagamos y nos fuimos, en el trayecto sentía a alguien siguiéndonos pero cuando volteaba no había nada.
Ciel: Putha madre ya valió verdura esto.
Sandy: ¿También sientes que nos siguen?
Ciel: Si es horrible TT.TT.- me agarre de su brazo como si ella fuera el hombre y yo la mujer.
Sandy: Tranquilo hijo yo te protegeré.- me cargo estilo princesa y se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...