A la mañana siguiente nuestra linda protagonista se levanto y en la perilla de la puerta se encontraba un vestido y una nota.
Ohayop Nee Sandy-tan aquí está el vestido, recuerda te queda el resto semana para seguir siendo MI muñequita.
ATTE. Ringo
Sandy: FUCK! Se me olvido, y hoy es lunes hoy esos chicos iniciaran siendo mis sirvientes el día de hoy.- se vistió con aquel vestido era rojo (multimedia), se puso zapatos cómodos y un sombrero () un bolso pequeño, se hizo rizos en el pelo y se maquillo después de eso se fue de su cuarto con el celular en mano hablando con su manager.
Manager: tienes que hacer un comercial con perros para ayudar con el rescate y apoyo.
Sandy: claro! ¿vas a pasar por mí para irnos?
Manager: si pero antes tienes que hablar con Shining por que tiene una sorpresa para ti.
Sandy: okey nos vemos en una hora.
Manager: si llevare la camioneta, nos vemos.- y colgó.
Pov. Sandy
Y mi manager me colgó, fui caminando donde Shining pero antes de que llegara un helicóptero salvaje apareció, se bajo una escalera con una nota que decía "sube" me sostuve de la escalera y empecé a subir mientras el helicóptero seguía subiendo, ya arriba me encontré con shining con una sonrisa.
Sining: BIIENVENIDA Mis. Akakwa.- sonrió.- vamos a hacer una locura como en los viejos tiempos.- oh saltar por un helicóptero hace años que no lo hago.
Sandy: bien por cierto a ¿Dónde vamos?- pregunte.
Shining: ya sabe señorita Akakawa iremos con unas personas para el comercial para salvar a los perros callejeros.
Sandy: eso significa que..
Shining: así es Mis. Akakwa vera a Kunai de nuevo.
Sandy: yey, alto mi manager me iba a recoger.
Shining: no se preocupe por eso Mis. Akakawa, yo la llevare.- saco su celular y me saco una foto.- es para Ringo, quería ver el vestido, y de paso también es para Hyuga el solo quería la foto.
Sandy: tsk, manzanita sabe que el vestido se va a arruinar si voy a ver a kunai.
Shining: por eso le traje esto.- me entrego una bolsa con un pants.
Sandy: shining usted es el mejor.- empezamos a llorar, como ambos somos muy dramáticos, y al parecer el helicóptero subió más eso solo significaba una cosa me tocaba saltar, me puse el paracaídas y salte, el centro de rescate animal estaba a unos metros y abrí el paracaídas.
Fin pov Sandy.
Pov Syo.
Íbamos a hacer un comercial y una donación a un centro de rescate cuando íbamos a ver a los cachorros una silueta estaba entre los aires, era una persona con un vestido rojo me quede en shock un buen tiempo (aun le temo a las alturas) y cuando aquella persona bajo se quito rápido el paracaídas y se acercaba a nosotros, vimos algo tan lindo que me sonroje al instante era nuestra senpai con un vestido rojo y con una sonrisa.
Sandy: con que esta era mi sorpresa je.- sonrió y se fue a cambiar, al regresar la vimos con un pants azul.- bien que vengan los cachorros.- una encargada se acerco a nosotros.
Encargada: ¿starish? Oh cierto ustedes nos iban a ayudar.- nos observo y se volteo a ver a Sandy.- Hitimi-chan gracias por venir.
Sandy: no hay problema ¿y kunai donde esta?
Encargada: lo están preparando, los cachorros están en el patio de atrás.- seguimos a la encargada mientras Sandy-chan estaba como una niña pequeña pidiendo a su kunai, llegamos a la parte trasera y vemos 7 perritos cada uno se acerco a su futuro dueño y a mi me toco un chihuahua (black: xd xd xd) cuando estábamos conviviendo con los cochorros un ladrido llamo nuestra atención, todo paso muy rápido un perro enorme tacleo a Sandy-chan y lamia su cara.
Sandy: kunai!!!! Te extrañe.- el perro se paro y ayudo a Sandy a pararse, el perro era enorme, era blanco con manchas negras.- chicos les presento a kunai mi querido gran danés, kunai te presento a mis kouhais.- el perro nos olfateo a cada uno de nosotros y volvió con Sandy ella lo empezó a abrazar.- kunai daremos 15 vueltas para calentar y luego hacer el comercial, vamos.- se fueron corriendo mientras nosotros la veíamos impactados con nuestros amigos nuevos y empezamos a jugar con ellos después de unos 15 min Sandy y Kunai regresaron sudando y empezaron a jugar, no nos habíamos dado cuenta pero alguien grito corte.
HOLAAAAAAAA AQUÍ BLACK, mañana no voy a subir capitulo, nos estaremos leyendo otra ocasión
ATTE. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...