Capitulo 90 "¿Mi dignidad se fue al carajo?

332 36 13
                                    

Los días pasaban, relativamente hablando, los chicos se hicieron amigos de los padres de su senpai mientras ella intentaba no entrar a conversaciones o a algo así, ni siquiera hablaba o cantaba solo veía cada una de las acciones de su pequeña yo. La pequeña niña siempre estaba con sus hermanos o "tío" un día como todos, un hombre que ella conocía muy bien se acercaron ambos se miraron y asintieron con la cabeza.

Sandy: Chicos.- ellos voltearon con una sonrisa.- Es hora de irnos.

Ren: ¿Qué?- preguntó.

Sandy: Es hora de irnos, por si no lo saben solo estoy aquí para que ustedes no arruinen mi futuro.- ellos se le quedaron viendo callados.- Ah! Cierto, me disculpo yo solo soy un espectáculo de circo ¿No? Que no puede decir un se "acabo" jajajajaja, o más bien dicho es porque perdí la dignidad, ustedes piensan que mi dignidad se fue al carajo, lo veo en sus ojos, esa mirada llena de

Sandy: Compasión.- todos voltaron a ver a aquella niña, su yo en grande suspiro, justamente hoy dejaron en coma a su hermano.- Como todas y cada una de las personas que me rodean. Como si yo no tuviera sentimientos.

Otoya: Calmense, nosotros nunca.

Sandy: No le mientan a estos ojos, pues estos ojos nunca les han mentido.- y aquella niña se fue corriendo.

Ellos pensaron "En esos ojos hay una historia"

Sandy: Detrás de esos ojos no hay nada, si piensan otra cosa están mal, no hay nada y nunca lo habrá, porque la esperanza en esos pequeños ojos se fue directo al carajo.- ella empezó a llorar, no entendían lo que pasaba, era más que obvio pues si la pequeña lloraba la gran idol recordaba y se ponía a llorar, ella se volteo y se fue al hospital, donde estaba su hermano mayor, abrió la puerta, se sentó junto a Sorato, su llanto se hacía más y más fuerte hasta, su mano se acerco a la cara de su hermano, y memorizo cada detalle de él.- Hermano ¿Qué estoy haciendo mal? Apuesto que todo, enamorarme es una de ellas ¿Verdad? Yo... Odio todo, Alguna vez pensé en salvarte, en salvar a mamá y a papá, busque la gloria que siempre me dijiste que debía buscar me volví una marioneta del demonio, con mis manos acuchille a alguien, y mi corazón empezó a sentir lo que estaba segura que no sentiría, empezó a sentir amor, no amistad, no amor por la música o por el deporte o por mi familia, un sentimiento que me duele aquí, y que no quiere salir por ninguna maldita razón.

Reiji: Entonces hazlo aun más grande.- ella paro de llorar, se volteo y los vio a ellos con la respiración entre cortada, con una enorme sonrisa.

Ai: Así aunque duela, no será tanto.

Syo: Podemos compartir el dolor.

Sandy: ¿Qué hacen aquí?- pregunto con dolor.

Masato: Seguir a la mujer que mas queremos.

Natsuki: Sandy-chan, nosotros nunca te hemos visto como un espectáculo de circo. Solo queríamos entenderte, pero si tu no quieres.

Sandy: No, esta bien, creo que es tiempo que sepan un poco más de mi, con una aparato que tengo en este instante podemos ir a la época en donde Hitomi nació.

Así lo hicieron, vieron como la junior de Sandy estaba sentada, aquel hombre apareció, con algo para marcarla, la idol empezó a temblar, y de la nada vomito.

Ranmaru: ¿Estas bien?- ella negó, de la nada empezó a llorar, alguien empezó a gritar, ellos voltearon rápidamente, se quedaron en shock, aquel malditola había quemado.

Camus: Por amor de Dios, esta loco.

Sandy: Lo vieron ¿No? Cuando nos secuestraron, vieron mis torturas, eso es un juego de niños, pero el dolor sigue ahí jajajaja.

Tokyia: Estas loca.

Sandy: ¿Apenas te das cuenta? La locura ha estado siempre conmigo, jajaja.

Así paso el "tiempo" hasta que vieron como a su pequeña yo la golpearon, le sacaron sangre y se volvió un "monstruo". Sin que nadie lo pensara ella empezó a moverse, logro denunciar a ese tipo, le llamaron demonio, monstruo, hija de puta. A lo que ella contestaba, "No entiendo, yo me tengo que disculpar con ustedes por ser un demonio y un monstruo pero nadie se disculpo conmigo por volverme uno" "Mi madre esta muerta, vuelves a decirle algo a mi querida madre y juro que te mato" varias cosas así que a la gente lo dejaba callado, sus amigas no se separaron de ella en ningún momento. Entro a cada deporte que podía, hasta que un día en esgrima su rodilla derecha se lastimo, sus ligamentos se rompieron, estuvo cuatro meses en recuperación. Su ultima competencia fue la mejor, gano todo lo que pudo, Shining, Hyuga y Ringo entraron a la mitad de su premiación.

Shining: Mis. Akakawa!!!! La he venido a recoger, ambos dijimos que cuando tuviera 15 años volveria a la música, ¿Qué le parece? ¿Lista para volver?

Ringo: Felicidades por ganar, es hora.

Hyuga: De ser una estrella!!- le extendieron la mano a lo cual ella la acepto.

Shining: Bienvenida Hitomi.

Sandy: Lindo nombre, ¿Me diras así porque soy tan importante para ti como tu pupila?

Shining: ¿Tan poco creativo me veo? Ambos sabemos de aquella cosa que escondes con aquel nombre.

Sandy: De hecho, jajajaja, gracias por dejarme cinco años de libertad.- y se fue.

Los chicos sonrieron.

Cecil: La fortaleza es lo que mejor tienes.

Sandy: Lo sé, vámonos, el futuro nos espera.

Así termino un viaje en el tiempo, nada cambio pues no habían movido nada. Todo termino bien bueno relativamente bien pues una idol tenía muchas cosas en las cuales pensar.

Sandy: Así que esto es amor, es extraño. No me gusta sentirlo.

Holaaa aquí Black ¿Qué les pareció el cap? espero que les haya gustado, en fin nos leemos luego.

Att. Black -3-

�X2U��z

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora