FELIZ CUMPLEAÑOS OTOYA!!!!

542 50 15
                                    

En un acuario se apreciaban ver dos figuras una de ellas era pelirroja la otra castaña ambos estaban viendo a los peces payasos mientras hacían bromas como "Cuéntenos un chiste", "¿Y mi globo? Ya participé", "Perdiste a Nemo eres un mal padre", "Tiburoncin ujaja!" Eso lo dijeron juntos mientras veían a un pez pequeño "Los peces son amigos no comida" ambos reían, las personas los veían como si ellos fueran los payasos y no los peces.
Persona 1: Ya viste se nota que los idols siempre son así.
Persona 2: No lo creo, además Hitomi-chan está con Otoya aunque la había visto con Ren.- muchos murmuraban acerca de la pequeña idol que estaba jugando con uno de sus kouhais.
Los dos idols fueron al área de delfines.
Sandy: Son hermosos!- dijo mientras sus ojos brillaban.
Otoya: Si, aunque a mí me gustan más las tortugas.- ambos se vieron y sonrieron mientras que el delfín los veía, de repente un delfín bebe apareció.
Sandy: Kyaaa!!!! Que lendo!!! La cámara, la cámara coño le tengo que sacar una foto es hermosoooo!!- saco de su bolsa su cámara y le saco foto.
Otoya: Es muy lindo!- dijo mientras se acercaba al cristal de la pecera a admirar más de cerca al pequeño.
Sandy: Por eso amo a los delfines son muy lindos como las focas bebes.- dijo la idol mientras veía con ternura a la pequeña criatura que mamá naturaleza creo.
Otoya: Si son muy lindos.- ambos veían a las magníficas criaturas, decidieron seguir con el recorrido hasta que sus estómagos rogaron por comida.
Sandy: Conozco un restaurante muy bueno en el cual podríamos comer.- el pelirrojo siguió a la peli- café, llegaron a un restaurante muy lindo con un gran ambiente.
Ambos se sentaron, les trajeron la carta o menú como ustedes gusten decirle, Otoya al ver el precio se quedó callado, Sandy solo reía, pidió que le retiraran la carta (menú) con precios a su kouhai y que se la dieran a ella, para que el comiera sin ninguna preocupación, los camareros se quedaron impactados pero aceptaron, Otoya pidió curry de la vida!!! Nah mentira aunque si pidió curry, Sandy por su parte comió carne con verdura sin calabazas verdes ni espinacas, hablaban de cualquier cosa desde las locuras que hicieron ese día hasta como casi incendian con Natsuki la cocina del curso.
Al terminar de comer Otoya sacó su cartera para pagar la cuenta pero Sandy lo detuvo.
Sandy: Es tu cumpleaños así que yo pago la comida, además he ahorrado lo suficiente para traer a comer con entrada, pasta, sopa plato fuerte y postre como a 15 personas o más.- ella pago todo, fue al baño y al regresar se sentó mientras los camareros llegaban con Otoya le cantaban una canción y le dejaban una rebanada grande de pastel de chocolate con helado de cereza, Sandy tomaba un café.- Ahora pide un deseo.
Su acompañante sonrío soplo la vela pidió otro tenedor y de lo dio a su senpai.
Otoya: Cuando se comparte un pastel de cumpleaños después de soplar la vela tu deseo se hace realidad, ¿Lo sabías? Lo leí cuando estábamos en Puebla me sorprendió mucho.
Sandy: Si, lo sabía, gracias por darme de tu pastel.- ambos comieron de aquel manjar y se fueron, el cielo estaba por obscurecerse, ambos caminaron hasta un parque donde ella le dio su regalo, le dio una familia de tortugas de peluche, eran la mama el papa y dos pequeños hijos.
Otoya: No debiste.- se sonrojó.
Sandy: Era lo menos que podía hacer, feliz cumpleaños Otoyan, por cierto ¿Qué pediste como deseo?
Otoya: Eso es un secreto mi querida senpai.
Puesto que su deseo era este.
"Estar siempre junto a ti como ahora, por todos los días de mi vida"
Holaaa aquí BLACK FELIZ CUMPLEAÑOS OTOYAN!!!! TI AMO!!! POR CIERTO YA SE VAN A ACABAR LOS CUMPLEAÑOS DE ESTE AÑO XD Y YO SIN IDEAS PARA LOS DEMÁS JAJAJAJAJA PUTHA BIDA.
EN FIN NOS LEEMOS LUEGO.
ATT. BLACK -3-
PD. Maratón muy pronto en la historia "El amor no existe para mí " va a constar de 8 capítulos o más  es como una disculpa por dejar abandonada esa historia y a mis fieles lectoras que siguen esa historia es todo! BLACK fuera!!!

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora