Cuando pasaron las semanas de grabación, después de volver a repetir escenas, crear a los personajes, que mientras los chicos se iban iniciara el verdadero trabajo para Sandy, pues interpretar dos papeles, en una misma película se le puede complicar hasta a la idol más experimentada, que poco a poco se enamoraba de su querida Joker, así es, de ese payaso, varias personas del set le tienen miedo cuando interpreta a aquel payaso, pues era como Yumiko lo creo en el libro, solo que con una chica que da ternura. Pero no se dejen engañar por las apariencias pues estas son muy engañosas, en fin, después de mucho, mucho tiempo de grabación llego el día que nuestros queridos humanos, esperaban con unas ansías inimaginables el saber quién era aquel payaso que sus personajes tenían que atrapar, saber por quien sus personajes no dormían, o el porqué aquella reina se iniciaba a separar de aquel grupo, sin dar explicación alguna.
Pov Tokiya.
Tokiya: Hoy sabremos quién es Joker.- dije, estaba sentado con los demás, mientras nos maquillaban o algo así, a los pocos minutos llego Akakawa-san maquillada y vestida para nuestra última toma de la película. Tenía una sonrisa.
Sandy: Hola.- nos saludo con su típica sonrisa, nos vio bien e inicio a reír.- Se ven muy graciosos mientras los maquillan je.- siguió riendo, nos empezó a sacar fotos con su celular.- Son para facebook, twitter, instagram, y muchas más, pero ahora a lo que vine, les tengo que dar un consejo, de actriz experimentada a actores no tan experimentados, pues hemos hecho esta película muy bien juntos .- se puso seria.- Si se sorprenden por varias razones, como que el techo esta en llamas o algo así, más les vale no dejar de actuar o cantar, eso los hace idols y actores.- se quedo callada.- Ahora que lo pienso Nanami ya termino su canción ¿verdad?
Camus: Creo que sí.- respondió, con algo de duda.
Sandy: ¿Creen? ¿Están jodiendo? ¿¡Están jodiendo a nuestros compañeros de set?!- se quedo seria, aquellos ojos chocolates en verdad me daban miedo.- Por amor de Dios ¿Dónde está esa?- apretó su puño.- No da la canción a tiempo y cree que puede llegar a la hora que se le pegue la maldita gana, que no es profesional, me estoy encabronando y créanme no querrán estar en sus zapatos.
De repente llego Nanami, deprisa con un vestido blanco, con tacones negros y es estos miserables momentos me doy cuenta de lo tonto que ha sido ayudarla a que su cara no se estrellara en el suelo, lo cual pude haber hecho desde hace mucho pero mucho tiempo atrás, Akakawa-san se volteo, la vio fijamente, su cara reflejaba repugnancia hacia lo que esse golpeo la frente.
Sandy: ¡Acaso no conoces los pantalones!- le grito enojada, muy enojada.
Haruka: Luego discutimos.- le dijo, se dirigió hacia nosotros con una sonrisa.- Aquí está la canción.- nos la entrego canción, la cual no me gusto en nada, pareciera que se olvido el día de entrega y la hizo rápido, Akakawa-san tomo la canción, sus ojos se abrieron de par en par.
Sandy: Pero ¿qué carajo?- le pregunto enojada, y al parecer estresada.- ¿No leíste el guion? Este no es un juego de niños es una estúpida grabación de una estúpida película para que sus estúpidas carreras sigan y crezcan.- sinceramente me quede impactado por sus palabras, nunca pensé que ella dijera algo así como si nada, sin preocuparle varias cosas, rápida y directa. Eso me está gustando de esta chica.
Haruka: ¿Cómo que estúpida?- le pregunto asombrada por las palabras de su superior, bueno está acostumbrada a que la traten como una reina, nunca alguien la ha enfrentado, claro pero todo tiene un inicio ¿No?- ¡No dormí por tres miserables días! Eres insoportable, por lo menos comprende no hay tantos genios como tú
Sandy: Hay perdóname, ¿Cómo pude ser tan estúpida?- Nanami sonrío con satisfacción, Akakawa-san tenía una cara de preocupación.- No, no manches tienes que descansar en chinga, o eso es lo que diría pero en verdad no me importa que no hallas dormido lo suficiente.- nos dejo con la boca abierta en verdad esa chica estaba loca y eso era asombroso.- Pero a comparación de lo mío quedas corta, muy corta, puesto que yo hice las canciones para mi nuevo CD esta canción una extra, me aprendí de pieza a cabeza el puto guion, hice más de 10 programas de cocina, me puse de acuerdo con mi agente para otro trabajo el cual inicie ayer, fui a una entrevista de prensa, otra entrevista de radio, y dormí a la perfección, no olvidemos mi estúpido y sensual horario que es sumamente estricto, el cual tiene dietas, idas a correr y muchas cosas más que se tienen que apegar a la perfección.- hizo todo eso en tres días impactante. Además, de ese horario, sinceramente me gustaría verlo, nuestra senpai sonrío triunfante al ver la cara de Nanami en shock.
Yumiko-Monse: TURN DOWN FOR WHAT!- y empezaron a bailar.
Holaaaa aquí Black.- hace pose muy kawaii.- punto número 1 Pinche Haruka mamona, ok no ¿les gusto? no se les olvide comentar y votar.
ATTE. Black -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...