Introducción

5.6K 379 434
                                    

Tiempo después...

Seungri:

Mis Hyung's significan mucho en mi vida, gracias a ellos he madurado en mayor parte, ellos jamás me dejarán solo en los momentos que los necesite al igual que yo se que en estos momentos están pasando por algo realmente doloroso, necesitan de mi como yo necesito de ellos, después de todo, si cae uno caemos todos ¿Verdad?...

G-Dragon:

Como líder piensan que tengo la responsabilidad de cuidar a los miembros de BIGBANG, mas sin embargo yo no pienso en ellos como los chicos de una band boy, si no como mis hermanos, yo no soportaría verlos sufrir ya que sin ellos yo no podría estar donde estoy en estos momentos.

Me miro al espejo y no me reconozco, pero no de esas veces que cambias para mal, si no es para bien, conocerlas ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, mas sin embargo el destino me enseño que no todo lo podía tener en la vida.

Daesung:

Todo comenzó como unas simple vacaciones, Pero ¿quién lo iba decir? nos esperaría un gran camino, por esa persona quería ser la persona más grande del mundo, aunque a decir verdad ella me hacía sentir como tal.

Taeyang:

Ella es la persona que yo voy a amar toda mi vida, eso lo tengo claro, no hay duda, ni nadie que me pueda hacer cambiar de parecer, estar cerca de ella, estar bien si ella es feliz con la persona que ama, sin embargo, si ella no está más aquí, si yo no vuelvo a verla realmente no sabría qué hacer, la buscaría toda mi vida si fuese posible, porque la amo, porque no puedo estar lejos de quien amo, no puedo siquiera pensar en la idea de estar en un mundo donde ella no esté presente.

TOP:

Todo está perfectamente bien, hasta que llega la noche y te encuentras solo, dime... ¿La extrañas cierto? cuando bajas tu barrera de felicidad fingida entre fiestas y alcohol... Vuelves a la realidad de que la necesitas una vez más entre tus brazos, necesitas su calor, sus palabras, no el de tus cortos "Amores" de una noche..

Ella me dejo sin decir nada mas, solo un simple "Esto es mas de lo que puedo soportar, jamas te podre ver como Choi Seung Hyun para mi tu siempre seras T.O.P de BIGBANG" ¿Irónico no? Siempre quise ser conocido ante todos como un gran cantante, ahora eso es la razón por la que se aleja de mí.

Half Of Me - Mitad De Mi 

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora