Un nuevo año escolar comienza. Plena primavera y para cada chico que ingresa, todo parece un verdadero infierno. Bueno, no para todos, nunca falta la gente que se emociona de iniciar un nuevo año.
Todo inicia en una simple escuela, donde todos poco a poco comienzan a ingresar. La directora quien observaba a cada alumno entrar con una sonrisa animada lamió sus labios para hablar.
-¡Chicos, al segundo piso!
Cada chico, en total unos 200 chicos subían las escaleras hacia dicho piso, allí había una puerta grande donde adentro había un gran salón. Un pequeño escenario, sillas y gradas a los costados, todo bien acomodado para que los alumnos y profesores se acomoden, era la primera reunión, en esta la directora nombraría a cada alumno y los separarían por cursos y por año.
Se empezó por los de primer año.
-¡Alan!
Un chico de estatura media, de piel ligeramente morena, ojos oscuros y cabello negro y corto se puso de pie, llevaba una playera gris a manga larga, unos jeans oscuros y zapatos negros, tenía un aíre amable y con una sonrisa se fue hacia una mujer rubia, que parecía estarlo esperando.
Poco a poco, cada alumno de dicho curso fue nombrado, hasta el último. Nuestro protagonista.
-¡Tomas!
Un joven de unos 1, 67 metros, de cabello largo y castaño, de ojos marrones. Usaba una playera naranja y unos Jeans azules y unas zapatillas azul oscuro, el se junto con los demás de los que serían su curso.
Una joven de cabello castaño, una chica rubia y baja, un chico bastante alto y un chico bajo de piel morena.
Cuando todos los chicos fueron acomodados, cada curso se fue a la respectiva aula, todos con tranquilidad y bastante animados, comenzando a conocerse. El único que parecía casi frustrado era Tomas, quien con un rostro algo cansado siguió a su grupo hacia un salón.
Al entrar, cada uno parecía estar tranquilo, Tomas parecía ser alguien un tanto mas distanciado, pues tomo el asiento de atrás y aquel joven Alan se sentó frente a el, todos estaban completamente en silencio.
Sin embargo, la primera clase del año empezó, matemáticas.
-Haran un trabajo en equipo, así que por favor, todos de a 2.
Cada uno fue eligiendo, sin embargo el joven parecía quedar solo, hasta que una voz llamo su atención.
-¿Lo hacemos juntos?
La sonrisa tranquila de Alan lo observo, el castaño no tardo en asentir con animo y cambiar de asientos con el, colocándose a su lado, ambos comenzando a realizar dicha tarea.
Aunque al final, esta resulto estar mal hecha, pero no importaba, ambos directamente empezaron a llevarse bien.
-Es increíble que hallamos hecho mal el trabajo.
-No se nos da muy bien la matemática.
-Tu dijiste que te gustaba.
Ambos se reían con animo, al final Alan extendió una mano hacia el castaño.
-Alan...
El no tardo en estrechar su mano.
-Tomas.
Aunque pareciera simple y directo, no parecía ser importante. Hizo un amigo.
El recreo sonó, como una alarma brutal de alivio, donde cada chico con sonrisas tranquilas salían para hablar y si querían podían comprar algo para comer o beber.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
ActionTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.