Capítulo 22: El combate tremendo. Tomas vs Dog.

13 0 0
                                    

Tras la derrota de Dug y Dag, todo había quedado en un total silencio. Cuando entonces, la temperatura en el lugar comenzaba a subir de manera bruta, como si en ese momento hubiese una enorme estufa o como si algo estuviese incendiándose. 

La respiración de Faku se acelero un poco, sintiendo como una gota de frío sudor bajo hasta su mentón y cayó al suelo, el calor comenzaba aumentar.

-¿Que esta pasando?

Eze, quien estaba de pie, llevo su mirada hacía los 2 contrincantes faltantes.

-El...

Un hombre pelirrojo vestido con traje. Estaba totalmente serio, su mirada, a pesar de mostrarse fría, expresaba la furia que este tenía, al caía de sus hermanos no era algo que el soportaría.

-Han hecho demasiado lío en este lugar... 

Nuestro protagonista, estando igual de serio, no dejaba de verlo con seriedad y decisión en su mirada.

-No dejaremos que toques a Any, ni a Julia.

El estaba sudando también, era obvio que el parecía sentir ese bruto calor. Hubo silencio, sin embargo los 2 no dudaron en lanzarse para atacar, 2 rostros decididos y serios que se acercaban para enfrentarse.

Tomas enfrentaría a Dog.

El joven de cabello castaño lanzo un derechazo, contrario a su rival que lanzo un golpe con la izquierda, ambos puños se dirigían a sus respectivos rostros. Sin embargo, algo sucedió con Tomas, apenas su puño se acerco al rostro de su rival, comenzaba a sentir un ardor bruto, pero uno más bruto en su mejilla.

El fuerte ardor fue bastante bruto, suficiente para que el cerrase un ojo y alejase su puño, sin embargo, eso no impidió que su oponente lo golpeara. Un bruto estruendo en su mejilla, junto con un ardor casi mortal, que hizo que el joven soltase un grito. Sin embargo, tras un envión por parte del mayor, este salió disparado hacia atrás, su mejilla estaba roja, un ligero humo salía de esta.

-¡Arde maldita sea!

Gritaba colocando su mano en su mejilla, moviendola de arriba abajo para ventilarla.

Eze y Faku quedaron un poco asombrados.

-¿Que hizo...?

-Esa clase de Aura... ¿Un tipo elemento?

Dog comenzaba a reír un poco, elevando su mano hasta su rostro.

-Son listos chicos... Así es... Puedo controlar el calor, el fuego... Así...

Cerró su mano, formando un puño que apretó con fuerza, en ese momento, un fuerte viento viajo hasta ocupar toda la torre, un viento caliente, el cual al tocar a los 3 protagonistas, simplemente se cubrieron tratando de soportar el fuerte ardor, comenzaban a sudar, era un calor completamente insoportable.

Tomas comenzaba a ponerse de pie, su playera quedo ligeramente mojada debido al sudor, aun así, varias gotas caían de sus mejillas hasta su mentón, donde caían al suelo, su respiración era agitada, el calor fuerte parecía agotar su energía.

-Si puedes... Ven...

El no se podía mover, claramente estaba tratando de pensar en que hacer, que acción realizar en ese momento, apretó sus puños con fuerza en ese momento, sin embargo hubo un momento en el que ante sus ojos, su rival desapareció, solo para tenerlo de frente.

Sus ojos se abrieron un poco, un ardor brutal comenzaba a presentarse, uno más fuerte que antes. El puño de Dog fue hacía su frente, conectándole un tremendo derechazo, uno que dejo una pequeña quemadura. El joven salió disparado hasta estrellarse contra una pared.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora