De nuevo no podía dormir. El mismo sueño lo invadía una y otra vez, no importaba las veces que cerrase los ojos, esos gritos, la sangre, las explosiones e incluso esa cara demoníaca, todo se repetía una y otra vez, era como ver la misma película de terror, con la diferencia de que ver una película de terror hará que ya no sigas teniendo miedo a dicha película, pero en este caso, cada vez que tenía dicho sueño, siempre se asustaba.
Eran las 3 de la mañana, un transpirado y agotado Tomas estaba sentado en su cama, su respiración lentamente se calmaba, cerró los ojos y con molestia le dio un golpe a la pared. No era la primera vez que tenía esos sueños, desde que volvió de United Nix todo había cambiado realmente, ya no podía dormir bien, tal vez por todos los traumas causados de aquella gran pelea.
Se dirigió al baño para lavarse la cara y verse un momento al espejo en total silencio, verse le daba una sensación rara, era como si no se reconociera, como si realmente algo malo le estuviera pasando.
Se suele decir que cuando uno mira su reflejo durante un tiempo determinado, este puede notar como dicho reflejo se deforma, durante un momento Tomas pudo notar como sus ojos parecían irritarse, como sus labios se volvían morados, su propia imaginación le hizo creer que él se estaba pudriendo.
Fue gracias a un parpadeo que su reflejo volvió a la normalidad y con cansancio fue a la sala de su departamento. Un lugar muy simple, con una pequeña sala y cocina juntas. Una pequeña habitación y un baño, era algo muy simple para un chico de su edad, mantenido gracias a su abuela.
Se sentó en un pequeño sofá, frente a él un televisor que encendió para intentar buscar algo que pudiera ayudarlo a despejar la mente. Encontró un canal que retransmitía sus noticias del día, así que sin tener otra cosa que poder hacer, se quedó mirando.
- ¡Nos encontramos aquí en lo que se considera "El inicio de un nuevo mundo"! ¿A que me refiero con esto? United Nix, una ciudad que ha estado bajo la monarquía, bajo una dictadura a manos de un peligroso hombre llamado Walter, ha llegado a su fin por una rebelión de los ciudadanos.
Un hombre hablaba con una sonrisa, detrás de él, lo que parecía ser la nueva United Nix, una ciudad nueva, los edificios nuevos más altos, la gran torre donde antes se alojaba Walter, se había convertido en una mansión, parecida casi a la Casa blanca de los Estados Unidos.
Era algo bastante impresionante, en poco tiempo la ciudad ya se había levantado de nuevo y eso en gran parte hizo que el chico mostrara una sonrisa de orgullo. Los reporteros recorrían la nueva ciudad, calles limpias, casas nuevas, todo era distinto a como antes lo había visto, un ambiente más libre y autos yendo y viniendo constantemente.
Fue en ese paseo que algo dejó asombrado a Tomas. En lo que parecía ser una plaza central se encontraba lo que los reporteros llamaron "Un suceso histórico" destacando en esa plaza una gran estatua de lo que parecía ser un hombre con el puño levantado.
En las escrituras de la estatua la cámara enfocaba y dejaba leer claramente:
"Al héroe que hizo todo esto posible. T".
- ¿Qué significa esto?
El reportero entrevistaba a uno de los que paseaban por ahí. El hombre, con una sonrisa comentó:
- Esta es la estatua de uno de los héroes que nos logró dar la libertad.
La apariencia del entrevistado le era muy conocida, de hecho, lo recordó al instante. Un hombre adulto de cabello negro, Rack.
- La leyenda dice que este héroe fue el que motivo a los ciudadanos a enfrentarnos a la dictadura de Walter.
Obviamente todo era una mentira, revelar al mundo la existencia de los dioses, de seres más poderosos de lo que realmente uno podría imaginar, generaría en la población, en el mundo lo que el tercer dios planeaba en un principio, por eso decidieron dejar todo lo sucedido en United Nix como una leyenda, algo comprensible y que incluso Tomas aceptó sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AçãoTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.