Capítulo 73: Primer enfrentamiento. El cuarto dios.

9 0 0
                                    

En esos instantes el silencio abundaba en el enorme patio de esa escuela, ninguno decía nada, todo era mudo, los chicos que estaban escondidos en los salones se asomaron un poco para mirar, queriendo saber que era lo que pasaría, los nuevos alumnos que miraban no lo entendían del todo, pero los que estaban desde el año pasado, parecían entenderlo. 

Susurrando, alentaban el equipo de Tomas y rezaban que ellos ganasen.

Tomas y Eze se lanzaron a correr contra Angel, quien parecía estarlos esperando, los 2 jóvenes apretaron sus puños derechos y lo prepararon para lanzar un golpe contra el cuarto dios. Ambos con todas sus fuerzas lanzaron sus respectivos golpes contra el contrario queriendo acertarle.

Sin embargo, Angel cruzo sus brazos y logro frenar sus puños como si nada, aplicando fuerza para mantenerlos paralizados en ese momento, eso dejo sorprendido al rubio y al castaño, quienes empezaron a mover un poco su brazo queriendo safarlo, pero no servía.

Sin embargo, la mirada del dios fue hacia arriba al ver a un joven de piel morena con un espadón, dispuesto a lanzar un ataque, aprovechando que en ese entonces no podría moverse, sin embargo, movió sus puños hacia abajo y les dio un golpe en el pecho a los 2 chicos haciendo que salgan disparados hacia atrás.

Faku con fuerza lanzó un corte vertical contra el dios, iba directo al rostro, sin embargo, este logro frenar el filo con sus manos, deteniéndolo justo frente a su rostro, eso sorprendió un poco al joven quien quería aplicar fuerza pero no podía, al final, debido a las 2 fuerzas que se estaban contrarrestando continuamente, el filo se agrieto y termino por explotar, dejando al menor vulnerable.

Apretando sus puños, lanzo uno bruto en el estómago del chico, lanzandolo volando también.

Los 3 escupieron sangre ante el golpe, estaban sorprendidos, no se esperaban que tuviera tanta fuerza. Tomas apretó su puño con ira y se lanzó contra el, lanzo un derechazo y un golpe zurdo contra el rostro, golpes que su oponente fácilmente lograba evadir.

Sus ojos observaron sus pies, el porque no los usaba, no lo entendía del todo, pero no le prestó tanta atención a eso, lanzo un golpe zurdo a las costillas del castaño, seguido de un rodillazo al estómago, luego un derechazo contra su rostro y terminando por un bruto gancho zurdo al mentón, que lanzó el cuerpo del menor disparado hacia arriba.

Eze no perdió tiempo, tras un brutal impulso, siendo rodeado por un aura purpura, lanzó un brutal puñetazo contra el, Angel lanzo un puño también, los 2 puños chocaron fuertemente, provocando un poderoso temblor.

Faku corrió y dio un salto para atrapar el cuerpo de Tomas, una vez en el suelo lo dejó allí y corrió contra Angel, creando otro filo ancho que comenzó a extenderse varios metros más de lo normal.

Mientras, Eze y el cuarto dios, comenzaron a lanzar golpes que solo chocaban y provocaban temblores, sin embargo, en un punto, el mayor le dio un gancho al estómago, haciendo que el rubio vomite sangre, un rodillazo voló y le dio en el rostro al joven, quien salió disparado para atrás.

Segundos después Faku salió corriendo rápidamente hacia el, y lanzó un corte horizontal contra el, aplicando toda la fuerza que tenía para mover el filo a una gran velocidad.

Angel flexiono sus piernas, su aura plateada explotó y lo rodeo de forma intensa. mostrando una enorme sonrisa, sus ojos brillaron en un tono amarillo. Apretó con mayor fuerza sus puños y lanzó un brutal puñetazo contra el enorme filo, logrando frenarlo por completo, eso sorprendió un poco al joven de piel morena.

Un aura azul rodeo el filo y llevo un pie hacia adelante para poder aplicar más fuerza, mirándolo fijamente con enojo. Sin embargo, no sirvió de nada, tal como sucedió antes, el filo se destrozo en miles de pedazos, su otro puño lo golpeó de lleno en el rostro, haciendo que tras el impacto sin darse cuenta soltase el mango vacío.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora