Tras un viaje que comenzó a las 5 de la mañana. Ya cuando eran las 9 de la mañana y el sol se mostraba de a poco entre las nubes. Nuestros 3 protagonistas se dirigían hacia la ciudad conocida como Inframundo, aún faltaban 5 horas para llegar, por lo que ellos estaban viendo a las ventanas.
Faku estaba en el asiento del acompañante y los otros 2 estaban en el asiento trasero viendo la ventanilla.
-¿Tan lejos es esa ciudad?
-se han aparto de todo desde el comienzo -Dijo Sergio viendo al frente, conducía- Y fue cuando comenzaron con su gobierno absolutista, porque no querían fastidiar a las ciudades vecinas... Pero el nuevo gobernante al parecer no hace un buen trabajo... No por nada la ciudad se volvió un peligro.
Los 3 jóvenes no sabían que decir, pero entonces fue Eze quien quiso sacarse la duda de la mente:
-Entonces... ¿Tu escribiste ese post para que la gente nos pida ayuda y así quedar como... Héroes?
-Exacto -Dijo el mayor con un tono animado- Lamento si les causo problemas.
-No creo haber tenido problemas -Dijo Eze levantando la mano-
-No, yo tampoco -Dijo Faku también-.
-Que suerte tienen -Dijo Tomas con algo de fastidio mientras miraba la ventana-.
-¿Te sucedió algo?
-Un pequeño problema que al final se arregló.
Hubo otro momento de silencio durante un rato. Nadie parecía querer hablar. Todos miraban a las ventanillas. El silencio parecía incomodar a Sergio, quien, decidió encender la radio para poder animar el ambiente.
Tras un rato de silencio. Entre la música y lo demás, Faku comenzó hacer chistes e imitaciones de las canciones, cosa que animo el lugar, pues los 3 jóvenes comenzaban a reírse y a bromear durante un largo rato, incluso el mayor que manejaba se mostraba animado por la actitud de los chicos.
Tras la diversión de las risas, el joven se detuvo en una estación de servicio, debía recargar gasolina, compraría algo de comida y si se antojaba, dejaría que los jóvenes fuesen al baño.
Allí, apoyado en la puerta del auto estaba el castaño mirando la ruta en silencio.
-Lamento haberte causado molestias
La voz de Sergio lo despertó, el simplemente soltó una risa.
-¿Otra vez con eso? Tranquilo, ya paso.
Dijo mientras sonreía y continuaba viendo el paisaje, allí, en el otro lado había un hermoso lago, iluminado por el sol. Aún así, todos usaban abrigos, era pleno invierno.
-Si no se lo hubiera preguntado yo no...
-Lose, el sabe lo que hice, seguramente debe estar preparado -En esos momentos volteo a verlo- Y debe estarlo.
Unos pasos hicieron que el tema al instante quedara olvidado. Era Faku quien salía del baño secando sus manos con una servilleta y luego llegó Eze con una bolsa, había ido a comprar.
-Muy bien. ¿Estamos listos? Nos quedan varios kilómetros.
-Vamos.
Los 3 protagonistas subieron al auto y volvieron a recorrer la ruta. Estaban a mitad del camino.
Allí, todo se repetía, risas, bromas, música y ahora comida. Chiste tras chiste e incluso bromas entre ellos, como a Ezequiel, más que nada a el.
Con el paso del tiempo, Ezequiel había dejado su actitud atrás, cambiando por completo, ahora era alguien bastante divertido y sociable con sus amigos, se le notaba más animado.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AcciónTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.