Todo había empezado un año antes de que todo comenzara, en tan solo una escuela privada.
Un Lautaro más joven y un poco menos alto que el actual caminaba hacia un enorme edificio, un chico que usaba una camisa blanca y pantalones negros junto con zapatos del mismo color, pues en dicha escuela privada dicha vestimenta era el uniforme.
Allí tenía un grupo bastante grande de amigos, quienes siempre parecían estar con el y hablar. Cuando las clases comenzaron aquel grupo se fue sentando lentamente mientras entraba un hombre de traje.
-Chicos, hoy tenemos a una nueva alumna, es un poco tímida así que por favor sean buenos.
Dijo aquel hombre con una sonrisa.
-Por favor Valeria, pasa.
Una chica bastante hermosa, de cabello castaño y ojos verdes entro con una pequeña sonrisa, parecía estar encogida por los nervios. Ella con amabilidad saludo a los presentes y decidió sentarse justo al lado de Lautaro.
Este en ese momento parecía no poder dejar de verla. Era algo que en ese momento lo hipnotizaba. Trago saliva de los nervios y por un momento creía que su cabeza explotaría al ver que ella volteo a verlo un poco, al instante este ya no estaba mirando, prestaba atención al pizarron.
Ella en ese momento lo admiraba, no había duda, para ella era un simple y tranquilo chico guapo, de quien parecía haberse enamorado enseguida.
La clase parecía nunca terminar para ella, lo admiraba como si fuese una enorme estatua, incluso mientras el profesor explicaba ella lo veía de reojo. Mientras escribía ella lo miraba de reojo, mientras hablaba y conocía a las chicas del salón, lo miraba de reojo, no podía evitarlo.
El timbre del receso había sonado en ese momento.
Todos se levantaron y decidieron salir. El joven Lautaro decidió juntarse con su grupo y hablar de manera animada.
-Hey, ¿vieron a esa chica Valeria?
Dijo uno de aquel grupo con una sonrisa.
-¿Que hay con ella?
-No dejaba de mirar a Lauti.
Todos en ese momento lo empujaban de manera amistosa mientras reían.
-Tienes que ir hablarle.
-¿Que?
-Vamos, vi que también la mirabas.
-Pero... No creo que me acepte.
-No dejo de mirarte en toda la clase, creo que le interesas.
-¿Ustedes creen?
Todos decían que si mientras se reían.
-Vamos, apuesto a que no logras conseguirla como novia y estar con ella por al menos 3 meses.
-¿Que?
-Lo que escuchaste.
Aquel chico lo miraba de forma retadora. Lautaro por un momento se mostró un tanto inseguro, pero no tardo en estrechar su mano y aceptar.
-Bien, hagamoslo.
En ese momento el chico se puso de pie y busco con la mirada a Valeria, logrando encontrarla sola en un rincón de ese enorme patio, con algo de nervios se fue acercando a ella. La joven quien parecía mirarlo todo el tiempo se dio cuenta de que se acercaba y eso la ponía nerviosa.
(Ho no, va hablarme... ¿Que hago? ¿Que le digo?)
Pensaba con nervios hasta que escucho la voz amable del castaño.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AksiTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.