- El frío es cada vez mayor en este invierno Mary. Estamos muy seguros de que este será el invierno más frío en años. Les recomendamos que vayan con abrigos y se cuiden mucho, las enfermedades son mucho mayores hoy en día.
- Excelente. Muchas gracias Mike por ese reporte del clima. Y ahora en otras noticias...
Despertó de golpe. Miro al techo en silencio. Llevo su mano a su frente y suspiro pesadamente. Mantuvo la mirada en el techo de su cuarto unos momentos y cerró los ojos.
Un niño se encontraba tirado en el suelo, manchas de sangre en el suelo y una gran pesa en el suelo. Pequeños quejidos se escuchaban, el menor observaba a alguien con odio, con la respiración agitada y pesada, con un hilo de sangre en su labio inferior.
- Yo... ¡Yo voy a superarte!
Tomas suspiro pesadamente y frotó sus ojos un momento antes de sentarse en la cama. No era la primera vez que tenía ese sueño. O tal vez, era un recuerdo. De reojo observó la tele en su habitación, la cual estaba transmitiendo las noticias.
Hablaba sobre una extraña luz que se presentó hace unos días en un parque, pero que luego desapareció, dejando un cráter allí. La gente solo podría relacionaron con aliens o una simple broma. El castaño sin embargo sonrió, sabía por que era aquello.
Se puso de pie y fue a lavarse la cara y los dientes. Se dio un baño y tras terminar se preparó un café para desayunar. Mientras bebía el café miro su celular, viendo primero la hora y luego los mensajes.
Ezequiel le había escrito, enviándola una foto de él con una chica rubia y debajo decía: "Te presento a Alejandra". El chico solo suspiro pesadamente y sonrió. Llegó la hora de prepararse, pues tenía clases.
Con una playera naranja, unos jeans azul oscuro, zapatillas blancas y su distintivo abrigo verde, salió, agarrando su mochila, directo hacia la escuela. Serg no estaba para llevarlo, por lo que debía ir en autobús, lo cual no era tanto para él, estaba acostumbrado a viajar así.
Con la ayuda de sus auriculares y su música, el viaje fue más tranquilo para él. Viendo el paisaje, a la gente pasar y los autos de acá para allá. Al bajar, camino un par de cuadras hasta finalmente llegar a su destino, su escuela.
Un edificio de al menos 2 pisos, pintada de un tono azulado, una amplia puerta con escaleras en las cuales los chicos estaban sentados charlando o fumando. Ventanas enrejadas, podría dar la sensación de ser una prisión. Al lado, cruzando la calle, una pequeña plaza reconstruida tras el incidente de Faku contra su padre Edu.
Todo era normal, como siempre. Sin embargo justo frente a el, un grupo de chicos y de chicas también, parecían estar rodeando a alguien. Tomas quedó confundido, no entendía lo que pasaba, se acercó un poco y observó ahí entre la gente.
Un hombre apuesto de cabello negro, usaba un traje elegante de mayordomo, tenía los ojos cerrados y mostraba una simple y leve sonrisa. Las chicas parecían ser las más locas por él.
Pronto, un joven alto y medianamente corpulento se acercó al chico, piel morena y cabello negro, usaba un abrigo negro y unos jeans. Al lado, un joven mas bajo que el, de cabello rubio y ojos verdes. Sus 2 amigos, Faku y Ezequiel.
- ¿Y ese escándalo?
- Un hombre bajo de una limusina. Dijo que venía de la escuela Perfect Garden.
Dijo Faku viendo la escena con curiosidad.
- ¿Perfect Garden? ¡¿Es enserio?!
El castaño y el joven de piel morena voltearon hacia el rubio con demasiada curiosidad ante la reacción.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AcciónTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.