Capítulo 101: Ira y descontrol.

10 1 0
                                    

Con la derrota de Eunise y Raizo, quizá todo podría ser más tranquilo, pero no. Todo apenas estaba comenzando. A una velocidad increíble Thom volaba hacia la enorme torre, directo hacia el balcón.

Walter sonrió ampliamente al ver una bola de luz dorada acercarse rápidamente hacia el.

- ¡Tienes agallas niño!

Rápidamente apoyó sus pies en el barandal del balcón y dio un saltó para quedar en el aire. Rápidamente elevó su pierna flexionada. Thom en aquel frenetico vuelo se movió rodeando su pie derecho de una intensa llamarada para así conectar una poderosa patada que choco fuertemente contra su rodilla.

El impacto expandió las llamas cual onda expansiva. El joven se veía bastante serio mientras que el dios continuaba sonriendo. Pronto su sonrisa se borró ligeramente al ver de reojo a Ezequiel lanzarse contra el apretando su puño fuertemente, aplicando fuerza logro mover su pierna y lanzar a Thom contra el rubio.

Ambos chocaron y cayeron al suelo. Lentamente el dios cayó al suelo de pie mientras se reía. Al caer se cruzo de brazos.

- Esto es muy interesante...

En la lejanía, Angelic y Maribel miraban todo preocupadas. Podían ver como los edificios se caían, el humo negro de las explosiones. Escuchaban los gritos de la gente que corría desesperada.

La mujer bajó la mirada.

- Mi pobre Eze... Debe estar sufriendo...

Angelic llevo su mano a su pecho preocupada.

- Rack... Estoy segura que estas actuando así por lo que yo creo...

La mayor miro a su hija preocupada.

- Yo... Decidí confiar en los amigos de Ezequiel.

Dijo decidida mirando al frente con seriedad.

- Si lo que decía ese blog es enserio... Si ellos han logrado todo eso y siguen aquí... Estoy segura de que ellos... No, se muy bien que ellos son los únicos que pueden vencerlo... Que pueden liberarnos...

Apretó sus pecho con fuerza.

- Ya hemos sufrido suficiente...

Maribel observó a su hija y miro al cielo. Ella tenía fe, ella quería confiar en lo que su hija decía.

- Espero que así sea...

Frente aquel poderoso dios se encontraban ellos. Dos chicos que estaban viendo al hombre con seriedad. Walter sonreía mientras se cruzaba de brazos.

- Ustedes dos... ¿Que diablos hacen frente a mi?

- ¡Vamos a patearte el trasero! 

Dijo Thom con seriedad.

- El ya lo dijo.

Respondió el rubio. Los 2 miraban al hombre quien solo sonrió. El rubio se lanzó contra su padre sin dudarlo más.

Ambos chocaron puños provocando un gran temblor. Thom usando sus llamas como propulsores se lanzó contra el dios a quien le dio una patada al mayor, sin embargo este logro cubrirse con su brazo libre.

- ¿creen que no puedo contra 2 mocosos?

Desvió el puño de su hijo, los segundos que quedó con la guardia descuidada fue aprovechado para darle un rodillazo al estómago, el chico se vio asombrado y vomito sangre. Luego agarró el pie del joven de flequillo teñido y estamparlo contra el suelo con bastante fuerza.

Ezequiel nuevamente se lanzó contra su padre, una intensa aura purpura lo rodeaba. Walter apretó sus puños mientras sonreía ampliamente y corrió hacia su hijo. Esta vez el rubio tuvo más ventaja, logrando darle un fuerte gancho al estómago.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora