Capítulo 85: Viajando a Noblez.

7 0 0
                                    

Pasaron varios días, una semana específicamente, durante ese transcurso todo parecía ser igual, deprimente, triste, cada vez que veían al rubio a lo lejos, este parecía deprimido, solo hasta que se acercaban era cuando su rostro cambiaba totalmente, pero claro, tanto Tomas como Faku no se atrevían a tocar el tema, no era algo que ellos querían tocar, mucho menos su amigo.

Un día tranquilo de receso, Tomas estaba sentado en aquella banca del gran patio y suspiró pesadamente. Alguien entonces se acercó, un chico de cabello corto y piel pálida.

-¿Tomas?

El mencionado volteo a verlo con curiosidad, lo reconoció rápidamente.

-¿Iván? ¿Qué sucede?

-Debería preguntarte yo.

El chico se sentó al lado de él, el castaño suspiro pesadamente ante eso.

-Me preocupa Eze. Ha estado deprimido desde que perdió a su novia, ya nose que hacer para calmarlo.

Iván mantuvo silencio mientras lo escuchaba.

-Ayer Serg llegó con un llamado de alguien, pedían ayuda, claro, dije que no, no quiero pensar que Eze no está listo para eso.

-Llevalo -Dijo el chico directamente- Es lo mejor.

-¿Hablas enserio? Es arriesgado, si hay una batalla dura eso podría perjudicarlo.

-El lo único que busca es distraerse, estoy seguro de eso, yo lo se bien -Observó el enorme patio con una sonrisa- Yo creo que ir a salvar el día puede ser algo bueno para él, le servirá.

En ese momento Iván mostró una amplia y amable sonrisa.

-Lo mejor que puedes darle es algo de distracción.

El castaño lo admiro un momento y soltó un suspiro, acompañado de una ligera risa.

-Supongo que puede ser... Gracias.

El contrario asintió sin decir mucho más, tras eso, el fuerte timbre sonó, dando como indicio de que ya el receso había terminado y al final todos tuvieron que volver al salón.

Tras pasar varias horas tranquilas, siendo ya las 6 de la tarde, todos estaban saliendo, allí salía Tomas junto con sus 3 amigos, charlando y riendo como siempre. Como paso ayer, Serg estaba esperándolos con una sonrisa.

-¿Otra vez? -Pregunto el rubio con curiosidad-

-Bueno, iremos a salvar el mundo -Dijo el castaño sonriendo- ¿Están listos?

-¿Ahora? ¿Hoy?

-Me lo propuso ayer, le dije que lo pensaría, pero creo que es nuestro deber.

-Es raro que tu dudes ante un llamado -Dijo Faku curioso- ¿Te paso algo?

-Soy un adolescente, tengo responsabilidades por el momento.

El rubio y el joven de piel morena se miraron y soltaron una risa mientras caminaban.

-Como digas líder, vamos.

Los 4 se acercaron al mayor que los esperaba viendo su celular, al verlos les sonrió.

-¿Están listos? La ciudad a la iremos esta al menos a 5 horas de aquí.

-Tenemos un largo viaje ¿he?

Dijo Eze suspirando un poco, pero al final sonrió, parecía que era como iván dijo, era algo que necesitaba.

-Vamos.

Los 4 estaban listos para ir, sin embargo, alguien se acercó a ellos, diciendo la siguientes palabras:

-¡Yo ire con ustedes!

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora