Las miradas se posaban sobre ella con asombro. Mientras tanto, Fiorella iba de camino a otro simple día de escuela, con una radiante y amigable sonrisa, ignorando los ojos de todas las chicas de Perfect Garden, todos los susurros como: "Es preciosa", "La reina se ve hermosa". Ella solo seguía su camino como si nada.
Todas una vez entraron se escuchó un fuerte timbre y de unos parlantes una firme voz femenina se escuchó.
- ¡Por favor chicas, todas vayan al salón de anuncios para un aviso importante!
Perfect Garden era una escuela privada, una de las mas prestigiosas, únicamente para mujeres, de ahí su nombre tan elegante como Jardín Perfecto. De entre todas las chicas destacaba la llamada "Reina de diamantes", Fiorella, una hermosa mujer, que tras haberse librado del segundo dios Evan, ahora vivía una vida realmente tranquila, todo para ella había mejorado.
Pronto todas las chicas se juntaron en el gran salón, una pequeña tarima se encontraba frente a ellas y de pie una mujer de traje negro, cualquiera diría que era una mujer de negocios.
- Chicas, quiero agradecerles la paciencia que han tenido. Como sabrán, hace un año tuvimos que cerrar por ciertas complicaciones, pero no se preocupen, todo ha sido solucionado y me aseguraré de que todas tengan una estadía esplendida en la escuela.
Todas las chicas que estaban en silencio empezaron aplaudir ante las palabras de la directora.
- También, me complace anunciar que hoy contaremos con la ayuda de una esplendida psicóloga, con quien podrán hablar en caso de que les sea necesario o necesiten ayuda. Por favor, denle una cálida bienvenida a Leila.
Pronto los aplausos fueron más fuertes y emocionados. Fue grande la sorpresa de Fiorella al ver entrar a una hermosa chica de cabello purpura, usando una camisa blanca a mangas largas, una falda negra acompañadas de unas hermosas medias negras con unos tacones, una apariencia simplemente distinta a la que tenía aquella vez.
- ¡Es un placer!
Dijo la mujer con una gran sonrisa.
- Soy Leila y a partir de hoy seré la psicóloga de la escuela. Así que si tienen un problema, una urgencia o simplemente necesitan a alguien con quien hablar ¡Pueden contar conmigo!
Cual niña pequeña, Leila mostraba un entusiasmo y emoción muy inusual, pero contagiosa, las chicas aplaudieron con felicidad, incluso la reina aplaudía con una ligera sonrisa. Finalizada la reunión todas iban a sus respectivos salones, pero la rubia hizo un desvío rápido.
- ¡Leila!
La mujer volteó curiosa y solo sonrió.
- Vaya, reina. Por poco no la reconozco.
- ¿Que... Haces aquí?
Ella solo sonreía con amabilidad.
- Supongo que tenías razón. Elegí mal mi camino...-Hizo una breve pausa en la cual miró por una ventana del pasillo- Evan merecía ser derrotado.... Matar a su hermano por poder... Eso no es algo que realmente pueda ser tolerado...
- Pero él lo venció...
La pelivioleta continuaba en silencio, su vista se posaba en la ventana, envuelta en sus pensamientos y sonrió.
- Era cuestión de tiempo... ¿O no?
Fiorella soltó una pequeña risa.
- Decidiste seguir un camino normal y bueno. Ayudar a la gente... Es algo genial, no todos lo hacen.
La mujer soltó una pequeña risa y empezó a caminar.
- Por cierto...
De nuevo se detuvo y la vio de reojo un momento.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
ActionTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.