Meline no sabía realmente que hacer o que pensar ante lo que sucedía, Faku se estaba enfrentando a 2 tipos armados. Un hombre alto con una lanza y un hombre que usaba una mascara, llevando un espadón.
Su cuerpo estaba lleno de cortes. La sangre caía por esas heridas, su respiración era débil y cansada, estaba en sus limites. Logro retroceder y mirar de reojo a la joven pelirroja.
-¡Meline! Tomas 2 espadas y pelea!
Aquella mujer no sabía que hacer, sus manos le temblaban, mientras observaba la mirada de desesperación del chico de piel morena.
-¡Pelea!
Dijo desesperado, apretando con fuerza su espadón.
-Vaya vaya...-La voz del joven con aquella lanza se escuchó, estaba riendo- Se llevan bastante bien ¿no?
Meline apretó sus puños fuertemente. Faku no tenía tanta fuerza para levantar su arma. estaba demasiado agotado, solo tragó saliva, queriendo relajar su respiración.
-Para ser el hijo de Edu, no esta nada mal, enserio -Dijo el sonriendo- Pero... ¿Crees que superaras a los hijos del sexto dios?
Mostró una mirada sádica y movió su lanza un poco, a una gran velocidad se lanzó contra aquel joven, queriendo darle un ataque final en el pecho.
-¡Speed!
Dijo ella desesperada, a una gran velocidad fue corriendo hacia ellos, en el camino, tomo 2 espadas que pertenecían a los noqueados soldados y se puso frente al chico de piel morena, logrando detener por completo la lanza de aquel chico.
-Debo recordarte una cosa...-Dijo Meline con un rostro serio- Yo soy la verdadera hija... Ariel.
La mirada del contrario fue algo de sorpresa, no se esperaba que su hermana se moviera tan rapido, mediante un salto se apartó de ella y se puso en guardia.
-Siempre he querido matarte... "hermana".
-Que curioso, yo también -Dijo Meline con un rostro frío-.
-¡A-Ariel!
-¡No te metas Martin! -Dijo el mencionado con enojo- Esta pelea es solo mía.
El chico de mascara se quedo donde estaba, bajando lentamente su espadón. Faku solo se quedo callado, mirando atentamente lo que estaba apunto de pasar. Era una pelea entre hermanos, y ambos parecían ir realmente enserio.
-¡Pelea!
Ariel se lanzó contra su hermana con una sonrisa, la pelirroja se movió rápido hacia un lado, y con un golpe a la lanza, usando las 2 armas que había conseguido, hizo que el chico perdiera el equilibrio.
-Estas muy relajado niño. ¿No has aprendido nada?
El la miro de reojo con seriedad.
-Maldita...
Se lanzó nuevamente contra ella, lanzando rápidas estocadas contra ella, directo a su rostro. La pelirroja no hacía más que moverse de lado a lado, esquivando cada ataque sin demasiada dificultad, manteniendo sus ojos fijos en su hermano.
Apretó sus armas y entre esas estocadas, vio una avertura, la cual sirvió para esquivarlo, dejando que aquella lanza pasara de largo, la joven aprovechó y comenzó a girar en el lugar, levantando su pie derecho para darle una fuerte patada al rostro.
Ariel salió disparado de manera bruta tras el golpe, sin embargo, clavo fuertemente la lanza al suelo para frenar y la miro con enfado.
-¡Maldición!
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AksiTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.