Capítulo 103: La esperanza que aún vive.

21 1 0
                                    

- Gear Maxim...

En tan solo instantes, el suelo debajo del chico se agrietó, un fuerte viento empezó a surgir y de golpe, el cuerpo del castaño quedó completamente rodeado de una poderosa aura roja, tan intensa que parecía casi teñir el mismísimo cielo de dicho color. Walter, quien estaba observando todo, solamente mostró una gran sonrisa.

- Interesante...

El ojo derecho del chico se volvió rojo y su forma cambió al ojo de un dragón, su enfurecida mirada se mantenía fija en el tercer dios. Poco a poco sus pies se flexionaban, su puño derecho se iba apoyando contra el suelo lentamente, cual Luffy realizando la segunda marcha

- ¿Estas listo?

El rubio, sonriendo ampliamente abrió sus brazos.

- ¡Ven!

Mostrando total confianza, el dios Walter retaba al héroe a dar el primer golpe, subestimando su gran capacidad, con una retadora y gran sonrisa, unos ojos rojos que lo observaban y lo seducían atacar.

- Te quitaré esa maldita sonrisa de la cara...

Susurró el castaño entre dientes, presionó su puño contra el suelo durante unos segundos y en cuestión de un parpadeo desapareció. Los ojos del tercer dios se mostraron bien abiertos y sorprendidos, su cabeza se movió hacia atrás, la sangre comenzaba a salir, un intenso y punzante dolor recorrió toda su cabeza.

Una fuerza increíble, no, brutal arrasó en segundos el rostro del tercer dios, no sabía como, ni siquiera lo vio llegar, era lo que principalmente lo sorprendía, segundo, la fuerza, algo abismal, que hasta ese momento jamas había sentido.

Tomas le había dado un puñetazo, con una fuerza completamente desconocida hasta ese momento, sus ojos, furiosos y llenos de determinación, observaban a su rival. El cuerpo de Walter salió disparado en segundos cual muñeco, recorría metros y metros de distancia en segundos, atravesando casas y edificios sin dificultad.

Pero claro, eso apenas era el inicio, Tomas logro llegar primero justo detrás de el y frenó su cuerpo con tan solo una tremenda patada en la espalda, el feroz impacto, similar a ser frenado en seco contra un muro, hizo que el dios escupiera sangre, el dolor ahora se concentraba en su torso, lo cual lo continuaba dejando sorprendido.

Nuevamente, el cuerpo del rubio salió disparado, sin embargo, tremendos rebotes contra el pavimento hizo que a duras penas lograra frenar, levantó la mirada para intentar ubicarlo, pero no lo encontraba, sus ojos se movieron hacia arriba rápidamente y fue recibido con un poderoso talonazo en la cabeza, que le estrelló el rostro directo contra el suelo, un simple golpe como ese fue suficiente para destrozar el pavimento por completo.

A lo lejos Rack estaba viendo todo con total asombro, sosteniendo al viejo solomons en su hombro para que no se caiga.

- I-Increíble...

- ¿Q-Que esta sucediendo? 

Pregunto el cansado anciano, pues este era ciego.

- Ese chico... Tomas... Le esta dando una paliza a Walter...

El viejo solo apretó sus puños con más fuerza.

(Ese chico... Alguien que desconocemos... Alguien que aparece de la nada y reta al poderoso Walter a una pelea... Esto es... Como un sueño...)

Logro pararse por si mismo y colocarse entre la gente que continuaba huyendo de todo el desastre.

- ¡P-Por favor todos escuchen!

Grito nuevamente con dificultad, pero no era escuchado. Rack se le quedó mirando, y se acercó al mayor, puso su mano en su espalda y cerró los ojos, Petrov insistió.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora