Eze se acercaba Dag con total seriedad, apretando sus puños con fuerza. Se notaba demasiado su seriedad, contrario a Dag, quien estaba con una sonrisa.
-Veo que, realmente quieres darme una paliza. ¿No?
-¿Tu crees? -Dijo el rubio con cierto sarcasmo mientras apretaba sus puños con fuerza- Creeme, saldrás volando de esta maldita torre.
Fue así que ambos se lanzaron al ataque. Ambos lanzaron sus potentes puños, provocando un choque tremendo. Se podía sentir el fuerte estruendo en el lugar, uno que llego agrietar el suelo ligeramente. Eso sorprendió a las hermanas quienes miraban la pelea.
Poco a poco el joven lo notaba, con cierto fastidio observo a su oponente.
-Así que... ¿Tipo elemento?
El puño de su rival se había tornado de un color gris brillante, parecía ser de metal o acero.
-Exacto... Puedo hacer mi cuerpo tan duro como el metal...
-Pero... El metal no es un maldito elemento...
-Los elementos no solo son "Agua, tierra, fuego y aire".
Mediante un bruto salto ambos rápidamente tomaron distancia y se pusieron en guardia.
-La madera, el metal, cualquier cosa entra en el la clasificación de elementos.
-Esto es lo que llaman..."Elementos únicos" ¿he?
Susurro Eze para si mismo y nuevamente los 2 se lanzaron para el ataque. Esta vez, fue Dag quien tuvo más ventaja, y con ese puño ahora de metal, le conectó un bruto gancho al mentón. Esto hizo que el rubio se tambalease un poco, sin embargo el contrario no lo dejo descansar.
Una fuerte izquierda salió hacia las costillas del joven, dándole un potente puñetazo, seguido de un derechazo al estómago y finalmente, elevó su pie, el cual se rodeo también de aquel fuerte metal, logrando darle una patada tremenda al mentón nuevamente. Eso hizo que el joven saliera disparado hacía el techo.
-¿Nada mal no?
Dijo el contrario con una sonrisa, movía sus pies, con tal de sacarse los zapatos, mostrando sus pies de ese color gris brillante. Movió las piernas y las flexionó en lo que el rubio continuaba en el aire. Y así, dio un bruto impulso hacía arriba y junto sus 2 manos. Estas, siendo completamente de metal, se convirtieron en un martillazo brutal en el pecho de Ezequiel, quien al sentir tal impacto soltó un grito y salió disparado contra el suelo.
Allí, vomito un poco de sangre, mostrando cierto asombro en su mirada.
Dag poco a poco caía de pie aun con una sonrisa.
-¿Eso fue todo?
Poco a poco, el rubio volvía a ponerse de pie, se le escuchaba toser un poco.
-No importa... Cuan duro sea tu metal...
Una vez se incorporo por completo, mostró una sonrisa, con tal de provocarlo.
-Solo haces cosquillas...
Eso, claramente comenzaba a despertar el enojo de su rival. Sus puños se apretaron con fuerza, tanta que estos comenzaban a temblar. Su sonrisa desapareció en ese instante.
-No seguirás mostrando esa asquerosa sonrisa...
El joven con aquella sonrisa se puso en guardia. La pelea parecía ir enserio ahora. Dag, rodeando sus piernas y sus brazos de aquel metal, corrió hacia el rubio. Su velocidad parecía ser bastante potente en ese momento. Sin embargo, el joven, mediante un ligero impulso con sus pies, su velocidad tuvo un aumento bruto, por lo que corrió hacia este.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
ActionTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.