Capítulo 54: El poder del espadón. Faku vs Martin.

9 1 0
                                    

Tras un feroz encuentro entre Meline y su hermano Ariel, la gente había estado simplemente asombrada tras los brutos movimientos de ambos. Y de como había acabado tal encuentro. Las personas decidieron alejarse más, pues temían que la magnitud de las peleas aumentaran.

Tras un enorme silencio, en donde se veía el cuerpo noqueado de Ariel, el chico de mascara parecía temblar de la impresión, tenia miedo a las habilidades de aquella mujer, sin embargo, el apretó el mango de su espadón con fuerza.

-¡¿Como osas hacerle eso a Ariel?!

Flexionó sus piernas, aplico fuerza contra el suelo y mediante un bruto impulso se lanzó contra la pelirroja, dispuesto a darle un remate. Después de toda esa pelea, la joven había quedado agotada, cayó de rodillas al suelo, queriendo relajarse.

Aquel chico enmascarado tomo con sus 2 manos su arma, dispuesto a darle un bruto ataque, cuando vio la oportunidad, lanzó un ataque horizontal contra la pelirroja, dispuesto incluso a cortarle la cabeza con ese ataque directo.

En cuando el filo estaba apunto de llegar, el sintió un fuerte dolor en sus costillas, un dolor que conforme los segundos pasaban, aumentaba más, más y más, lentamente sus ojos se movieron hacia un lado, logrando ver a quien lo había golpeado.

Un chico alto, de piel morena, estaba golpeando las costillas de ese enmascarado con su espadón, tras el brutal impacto, el joven salió disparado de manera brutal, daba ligeros rebotes en el suelo hasta lograr frenarse, usando su espada para ello.

Su mirada quedó fija en el joven de piel morena, con bastante furia, la cual no se notaba debido a su mascara. El contrario se puso en guardia con su arma.

-Meline tuvo su momento, ahora me toca a mi -Dijo el mostrando una sonrisa-.

-Faku...-Meline se le quedó mirando un momento con cierto asombro-.

-Ve con Eze -Dijo el directamente- Quédate con el, yo me encargare de esto.

La pelirroja estaba dudando un poco de si ir, pero obedeció, fue hacia el rubio, quien estaba guardando su distancia y una vez allí, se quedo mirando.

Ambos se estaban mirando atentamente, con bastante seriedad.

-Eres Martín ¿no?

Pregunto Faku con tranquilidad, el enmascarado asintió en silencio, se incorporó y se puso en guardia con su espada.

-He entrenado con esta espada durante 3 años. Es imposible que me venzas.

El joven de piel morena lo señalo con su espadón, mostrando aún una sonrisa.

-¿Por cuantos años crees que he usado esta espada?

Pregunto el en un tono tranquilo. Tras unos instantes de silencio, ambos se lanzaron para atacar, la pelea en esos instantes había comenzado.

Ambos al estar lo suficientemente cerca, lanzaron sus armas directo hacia ellos, provocando que los 2 grandes filos chocasen, el estruendo sacudió un poco la tierra y altero el viento, volviéndolo más fuerte durante unos breves segundos. 

Las miradas de ambos lo decían todo, estaban dispuestos a todo en este combate, tal como había pasado con Meline y Ariel. Ambos apartaron unos centímetros sus armas, solo para comenzar una lluvia de choques brutales con ambas espadas.

Cada estruendo, por mas breve que parecía ser, provocaba fuertes vientos que sacudía todo lo que había alrededor, los fuertes sonidos metálicos parecían dejar sordos a los admiradores, como si estuviesen puestas con unos fuertes parlantes. Las chispas volaban por los alrededores de ambos contrincantes.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora