22:30. La luna llena, pequeña en el cielo ni siquiera sobresale entre los edificios. Las noticias parecían estar a full hoy. En un canal un hombre estaba hablando con un notorio tono emocionado.
- ¡Y según los investigadores espaciales, la luna tendrá un efecto muy extraño! ¡Y es que esta se acercara más de lo normal a la tierra, por lo que la luna llena se vera mucho más grande de lo normal!
Decía el hombre con una sonrisa.
- Según los expertos es un suceso único e irrepetible, no sabemos porque, pero les damos aviso que, para la media noche, la luna estará gigante y se podrá ver desde cualquier lugar ¡No se lo pierdan!
El sonido de la tele estaba en un volumen aceptable para no molestar a nadie, pero para que se pudiera escuchar bien. Hombres y mujeres con guardapolvos blancos y barbijos iban de acá para allá en un pasillo de un color azul claro.
Una enfermera entró a una habitación, en una cama se encontraba el, un joven de unos 18 años, de cabello castaño. Este estaba profundamente dormido, pero por arte la magia, apenas la mujer puso un pie dentro de la habitación, este despertó de golpe.
La mujer reaccionó y retrocedió del susto. El chico miraba a su alrededor con la respiración acelerada como si acabara de despertar de una pesadilla. La enfermera se le acercó rápidamente.
- P-Por favor mantenga la calma.
Dijo ella un tanto nerviosa por ese comportamiento, el chico estaba muy perdido, vio a su alrededor, en su brazo conectado en intravenosa una manguera que conectaba con una bolsa de suero, parecía haber estado dormido un buen rato.
- Se que no tienes ninguna herida, pero creo que deberías quedarte ahí, para estudios.
El joven la vio de reojo.
- ¿Estoy en el hospital?
La enfermera asintió en silencio.
- ¿Qué me paso?
- Te encontraron en el suelo con fragmentos de vidrios clavados en todo tu cuerpo. Conforme los fuimos retirando tus heridas empezaban a cerrarse por si solas, eso fue impresionante.
Dijo la mujer mientras lo miraba.
- Incluso hicimos estudios con rayos x y radiografías para ver como estaban tus órganos. Hasta estos estaban como nuevos.
Las palabras de ella se notaban con un tono asombrado, casi como de admiración.
- ¿Qué eres?
El chico la vio de reojo, entonces empezó a recordar. A Fiorella, al chico que era su novio, la llamada en la que susurraba, el tipo enmascarado, todo eso llegó a el de golpe y apretó sus puños.
- Tengo que irme de aquí...
- Lo siento, pero...
- Dijo que mis heridas cerraron ¿no? Entonces puedo irme ya.
- Pero aun hay que hacerte estudios y...
La enfermera parecía desesperada por querer saber más de aquel chico, investigar su organismo, saber más de él.
- Mire, no le conviene averiguar nada. Solo haga de cuenta que no pasó nada. Ahora déjeme solo por favor.
La enfermera se quedó con un rostro preocupado, pero solo salió del cuarto. Apenas salió 3 chicos entraron rápidamente. Un chico rubio, uno alto de piel morena y otro de cabello negro, cuyo fleco estaba teñido de azul.
- Tomas. Menos mal despertaste.
Dijo el rubio con una sonrisa.
- Eze, chicos. ¿Qué hacen aquí?
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
ActionTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.