-¿Desaparecer nuestra mafia?
Tobias mantenía la mirada fijamente en Tomas y sin poder evitarlo se empezó a reír.
-Son unos mocosos interesantes.
El castaño mantenía la mirada fija en él, sabía que era el líder, estaba informado totalmente de la situación. Pronto sintió una presencia llegar justo detrás de él. Mark, con sus ojos amarillos quiso lanzar un manotazo contra él, queriendo clavarle sus largas garras en la espalda.
Sin embargo, no lo llegó a tocar, pues alguien le dio un fuerte puñetazo en el rostro, allí se a Ezequiel quien le estaba dando un poderoso golpe, tras un leve envión lo pudo empujar y lanzarlo contra unos autos estacionados.
-No te metas con mi líder.
Susurro el rubio con seriedad y trono sus puños caminando hacia aquel hombre.
-Yo me encargo del lobito.
Dijo este caminando hacía los vehículos que quedaron abollados después de que el hombre de traje se estrellara contra estos. Tomas se quedó viendo a Tobias fijamente.
-Lo siento -Dijo el mencionado sonriendo- Pero para llegar a mi, tienes que enfrentar a mis mejores hombres.
El mayor empezó a dar pasos hacía atrás con una sonrisa, pronto el hombre de pelo blanco salió corriendo contra el castaño, sus brazos estaban rodeados de un fuerte y frío hielo, pues se podía ver el frío vapor salir de estos.
El castaño se puso atento y rápidamente levantó sus puños, viendo un golpe ir directo contra su sien derecha, por lo que este se cubrió con el brazo diestro. El impacto fue bastante bruto, sin embargo, el joven pudo soportarlo.
-Ho... Eres un mocoso bastante resistente ¿no?
Este mantenía una mirada fija en el hombre de pelo blanco con enfado, aplicando algo de fuerza pudo empujar su puño y alejarlo de él y así dar unos pasos para retroceder.
De reojo admiro a Thom, quien se encontraba al lado de su inconsciente y pálido padre.
-No te preocupes -Le dijo él con seriedad- Le daremos una paliza...
Hubo un momento en el que sonrió.
-Porque para eso nos llamaste...
Edy rápidamente corrió hacia el castaño y lanzó un fuerte puñetazo con ese duro hielo, por suerte el joven pudo esquivarlo, aunque el hombre de pelo blanco no tardó en lanzar puño tras puño a gran velocidad.
El joven continuaba tratando de esquivar aquellos golpes, le era un poco complicado poder esquivar todos aquellos ataques, se notaba serio pero con ciertos nervios. Entre esos movimientos sintió un gancho bruto al mentón, la dureza de ese golpe sin duda lo sorprendió.
(Q-Qué clase... De hielo....)
Retrocedió algo aturdido, solo para notar al hombre de pelo blanco conectarle un brutal derechazo al rostro, seguido rápidamente de un golpe izquierdo, luego otro derecho y así una y otra vez con rapidez, llenando el rostro de Tomas de fuertes golpes durante unos cuantos segundos.
Rápidamente, la pierna derecha de aquel hombre se rodeó también de ese duro hielo y dio un giro para así elevar el pie y conectarle una feroz patada al estómago, dicha patada sirvió como un remate, que terminó arrojando al joven unos cuantos metros lejos hasta terminar contra el suelo.
Allí, Tomas empezó a toser con fuerza, agarrando adolorido el estómago.
-Vamos mocoso...¿Al final eres puras palabras y poca acción?
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AcciónTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.