Capítulo 36: Tatiana pide ayuda.

19 3 0
                                    

Aquellos seres de piel rojiza, poco a poco se asomaban con una sonrisa cínica en el rostro. Eran unos sujetos altos, de ligeros músculos, sus ropas algo rasgadas, Era obvio que esas eran personas que también habían sido poseídas.

Poco a poco, más de 30 personas poseídas salían sacando la lengua de una forma algo repugnante.

-Al amo no le gustan los forasteros -Dijo uno de esos demonios con una voz chillona- serán nuestro más dulce alimento.

Los 3 protagonistas no sabían que hacer ahora. Estaban rodeados, escuchando las risas de aquellos seres. El castaño apretó sus puños con algo de fastidio.

-Supongo que esta es nuestra bienvenida.

Eze fue quien hablo viendo a su alrededor, el levantó los puños, se puso atento. Faku, por otra parte, elevó su espadón y se puso en guardia.

-Espero que no se hayan ablandado en una semana...

El castaño apretó su puño con fuerza. 

-Uso a gente normal para que demonios los usaran. Este sujeto...

-Esta enfermo-Dijo Ezequiel y camino hacia aquellos demonios- Yo me encargo. 

Su rostro se mostraba serio, la mirada fría del rubio parecía poner nerviosos a los demonios. Quienes, apretaron sus puños con ira.

-¡Este mocoso tiene mucho poder! -Dijo uno de aquellos seres temblando- ¡¿Que hacemos?!

-¡Si atacamos juntos lo derrotaremos!

Sergio se mostró algo preocupado por el joven.

-¿No lo van ayudar? 

-El puede -Dijo directamente Faku con una sonrisa- De eso estoy seguro. El puede.

Allí, todos esos seres de piel rojiza se lanzaron contra el rubio, quien, mediante un movimiento rápido, superior al que el ojo humano puede llegar a percibir, un tremendo puñetazo se conectó en el rostro de estos, aquel que se comió el impacto salió disparado como una bala contra uno poste de luz, el cual, al estrellarse contra el mismo, se cayó junto con el.

Ante tal escena, aquellos demonios simplemente quedaron en shock.

-De un golpe...-Serio no se quedó atrás, el presencio como aquel demonio había sido disparado de tal forma, eso sin duda, hizo que se llegase a emocionar- ¡Increíble!

El rubio elevó los puños de a poco, mostrando una mirada aun fría y seria. 

-Ni siquiera he usado mi aura. ¡Vamos!

Los demonios apretaron sus dientes y simplemente se arriesgaron. Más de 30 personas poseídas se lanzaron contra el en un ataque de enojo y miedo, que los impulso a lanzarse contra ellos. Ezequiel comenzó la pelea:

En el primer instante, un demonio saltó lanzando una patada derecha voladora directo al rostro del joven, que sin embargo, no resulto, pues este se movió hacia la izquierda y allí le conectó un golpe bruto al estómago, que luego, tras un envión, fue lanzado contra uno de aquellos autos destruidos.

Otro ser llegó por arriba de el, juntando sus manos para así darle un golpe bruto en la cabeza, que no funciono, el rubio dio un salto hacia atrás y admiro como el ataque de su enemigo pasaba de largo, una vez freno, lanzó una patada directo a su rostro y seguido a ello, giro sobre su eje para conectarle otra patada en el estómago, la cual lo arrojo hasta una casa.

Así continúo, golpe tras golpe, cada demonio que se le acercaba simplemente terminaba derrotado por el rubio, un gancho derecho, un golpe a las cienes, una patada a las costillas, más, más y más golpes tremendos fueron dados por el, que termino por someter a los 30 demonios que se le vinieron encima.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora