Capítulo 67: El misterioso Gear Maxim.

9 0 0
                                    

Tras varias horas de sueño, el castaño empezó a reaccionar, su mirada estaba borrosa, confusa, sin entender en donde se encontraba, logro admirar un simple techo blanco, con una lampara colgando allí, la cual no estaba encendida. Mareado empezó a mirar a su alrededor, estaba en un cuarto, uno lleno de perfumes y zapatillas por todos lados.

Llevo una mano a su cabeza, no sabía que decir, estaba perdido, por lo que ni siquiera sabía donde estaba, podía escuchar 2 voces, una femenina y otra más grave y seria, la de un hombre.

-Muchas gracias por traerlo, señor Striker.

-No hay problema... Ese mocoso tiene un potencial muy extraño.

-Lose, estoy al tanto de sus aventuras.

-¿Sus aventuras?

-Cuando lo desee se lo enseñare.

-Ya veo...

Hubo un momento de silencio y entonces ese mismo hombre prosiguió:

-¿Puedo pasar a verlo?

-Nose si despertó, pero puede ir si quiere.

Aquel anciano entro, mirando al joven con seriedad.

-Al fin despertaste mocoso.

Pronto se escucharon unos rápidos pasos y una hermosa mujer pelirroja entro algo preocupada.

-¡Tomas! -Dijo ella angustiada- ¡Creí que te había pasado algo!

El joven se sentó en la cama, mantenía su mano en su frente mientras cerraba los ojos.

-¿Q-Que demonios... Donde estoy?

-En la casa de tu abuela. Yo te traje despues de lo que paso.

-¿Lo... Que paso?

-¿No te acuerdas?

Tomas realizo un leve esfuerzo mental para así poder recordar lo que había pasado, el como le habían golpeado en la cabeza y como este termino noqueando al otro extraño chico.

-Recuerdo que salve a una chica de un... Abusivo... Me golpeo... Y entonces lo golpee...

-Ese "abusivo", solo es un amigo mío -Dijo Striker cruzado de brazos- 

-Y... -Tras varios minutos de silencio, solo unas palabras se le vinieron a la mente- Gear Maxim...

El hombre solo mostró una sonrisa, entonces volteo hacia la joven pelirroja.

-Felizia, ¿nos das un momento?

La chica un poco preocupada, solo asintió y se retiro, ese hombre entonces se sentó en un pequeño banquito que se encontraba en el cuarto y se cruzo de brazos, mostrando un rostro serio y concentrado.

-Tal vez te sorprenda... Pero yo fui quien entreno a tu padre cuando era joven.

-¿Que? 

Tras haber escuchado eso, Tomas, un poco sorprendido, volteo hacia el anciano con mucha curiosidad, sin poder creer lo que estaba escuchando, le prestó su total atención. Striker por otro lado, solo cerró un momento los ojos queriendo recordar.

-Tu padre era como tu, amigable, con un sentido raro del heroísmo, dijo que un día sería... Un héroe. Yo vi su potencia, su poder y decidí entrenarlo... Sin embargo, pude notarlo... Con el tiempo... Tu padre fue cambiando, pronto los rumores se esparcían, tu padre metiéndose en peleas donde el siempre ganaba, donde humillaba a sus oponentes y cuando la oportunidad le llegó... Creí que la aprovecharía bien... Pero... Como siempre pasa... El poder total lo corrompió.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora