Ya había pasado un mes desde lo sucedido con el séptimo dios Edu. El destrozado parque se cerró para una remodelacion total, cosa que tardaría varios meses en terminarse. Nuestros protagonistas volvieron a sus clases habituales, cerca ya de las vacaciones de invierno.
La verdadera historia da comenzó con una niña.
Una que pasaba corriendo entre la multitud semanal de gente. Esquivando y empujando. Su apuro y su desesperación eran tan notables como un animal siendo perseguido, ella era perseguida, miraba atrás cada cierto tiempo.
Sus pasos rápidos la llevaron hasta una avenida donde el semáforo se puso en rojo y eso le evito el paso.
Su respiración estaba demasiado agitada, volteo rápidamente hacia atrás, cosa que la hizo temblar un poco. Nuevamente el semáforo pasó a verde y ella no perdió la oportunidad de volver a correr. Hacerlo con toda la fuerza que sus piernas le daban, corría como si no hubiera un mañana.
No importase quien la persiguiera, parecía ser alguien notablemente peligroso.
Sus rápidos pasos la llevaron hasta una enorme escuela, donde no dudo en entrar desesperada, incluso fue capaz de abrir de un patadon la puerta, eso sorprendió algunos profesores que estaban allí y observaron a la joven.
Se acercaron un poco de manera amable.
-Disculpa... Tu no debes estar aquí...
-Yo... Necesito ayuda...-Decía respirando agitado- Por favor...
Los profesores se miraron entre sí algo confundidos.
-Quizá..."esos chicos" puedan ayudar...
-Los traeré...
Una profesora fue con paso rápido hacia un salón en especial, donde al entrar, pidió permiso a la profesora que estaba allí.
-Necesito a Tomas, Ezequiel y Faku. Por favor, vengan conmigo.
Los 3 protagonistas se miraron algo confundidos, pero siendo una profesora ellos no dudaron en levantarse e ir con ella.
-¿Sucedió algo profesora? -Dijo Tomas mientras acomodaba su chamarra verde-.
-Una extraña niña pide ayuda... Creemos que quizá ustedes puedan ayudarla...
-¿No estará simplemente perdida?
Agregó Ezequiel algo curioso.
-Ella... Tiene una extraña marca en su brazo izquierdo... No sabemos que es... Por eso, creo que ustedes pueden ser capaces de averiguar esto...
Los 3 jóvenes se miraron con algo de curiosidad, pero al final decidieron ir, solo para encontrarse con esa niña inconsciente.
-¿Que le paso? -Se acerco preocupada la profesora-.
-Parece que estaba demasiado cansada, se desmayo...
-La llevaremos a la biblioteca...
La mujer volteó hacia los 3 protagonistas.
-Ustedes vuelvan a clase, cuando despierte les avisaremos.
Los jóvenes asintieron y sin decir nada más, fueron nuevamente al salón, aunque con cierta mala gana.
El receso llegó bastante rápido para todos y aprovecharon para salir. Allí estaba nuestro grupo hablando tranquilamente.
-¿Una niña?
-Nose como dejaron entrar a una niña.
-¿Para que querrá nuestra ayuda?
-No tengo ni idea.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AçãoTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.