Capítulo 19: Es hora del rescate. El equipo esta decidido.

24 2 0
                                    

Solo podía escuchar los gritos de las hermanas como si estuviesen colocados en 2 enormes altavoces. Aumentaban su volumen más y más. Hasta un punto en el que se volvía un sonido completamente molesto y mortal. Un sonido así, hizo que el abriera los ojos.

Cuando lo hizo, lo único que tenía frente a sus ojos, era un techo de color blanco. Había silencio, pero poco a poco se asomaba una delicada mano, que parecía sostener un trapo húmedo, apenas podía procesar lo que pasaba. Claramente no lo entendía del todo, estaba un poco aturdido. Cuando finalmente se dio cuenta de lo que pasaba, se sentó de golpe.

-¡Ah!

Un pequeño grito femenino hizo que voltease rápido hacia su derecha. Allí había una mujer adulta, de ya unos 30 años, una mujer que se veía muy joven y hermosa. Su rostro mostraba un poco de nerviosismo, hubo un momento de silencio, en el cual luego de unos segundos, Eze y Faku entraron al cuarto.

-Despertaste...

-¿Quien... Es ella? 

Los chicos voltearon a ver a la mujer con cierta seriedad, claro, algo sabían ellos, pero no sabían como expresarselo al joven castaño, pero no podían esconderselo.

-Ella... Es la madre de Julia y Any... Elizabeth...

"Madre", fue todo la única palabra que más se repetía en su cabeza en ese momento, era muy obvio, todo pasaba por su mente en ese momento. Como los 3 hermanos se habían llevado a las chicas, la trampa de las paredes y como Any gritaba por su madre. Fue en ese momento que en un ataque de furia se lanzó contra la mujer.

Sus manos la tomaron de su vestido blanco y lo apretó con fuerza.

-¡¿Donde demonios te habías metido?! -La comenzaba a sacudir con algo de violencia- ¡¿Donde se mete una madre cuando 3 desgraciados buscan a tus hijas?!

La mujer mostraba un rostro lleno de temor en ese momento, era clara la tristeza que se notaba también.

-Yo...

-¡Any lloraba y rogaba por que vinieras, Julia esperaba escondida a que volvieras, ambas estaban desesperadas y tu jamas llegaste! ¡Y mira lo que paso!

Ella comenzaba a soltar lágrimas en ese momento. Fue ahí cuando Eze y Faku intervinieron separando a Tomas de ella.

-Tranquilo. Tienes que escuchar todo...-Dijo Eze con seriedad- Eso es solo el inicio de la montaña...

-¿Que...? -Tomas estaba un poco confundido, pero eso no sacaba su gran enojo- ¿De que hablas? 

El rubio observo a la mujer.

-¿Le dirás o lo hago yo?

Elizabeth puso sus manos en su vestido nerviosa, soltaba aun algunas lagrimas y no sabía como expresarse en ese momento.

-Es... Una historia... Difícil de contar... Todo fue... Hace tan solo un mes...

-Cuando vencimos a Edu...-Agrego Faku viéndola fijamente-

-En ese momento... Ellos llegaron a mi casa... Mientras mis hijas jugaban...

En un edificio tranquilo, mientras ella parecía ordenar con un feliz tarareo la pequeña sala, alguien tocó su puerta. Al abrirla, eran los 3 hermanos. Dog, Dag y Dug.

-¿Quienes... Son ustedes?

-Su salvación... -Dijo Dog con una sonrisa- ¿Nos permite pasar?

Ella no parecía confiar, pero sabia que sus hijas en ese momento se encontraban en clases. Ella les permitió la entrada.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora