Capítulo 46: ¡Nos vamos a Mar De Plata!

6 0 0
                                    

-¿Mar De Plata? 

Sergio asintió con una sonrisa, manteniendo su vista en el camino mientras conducía.

-Verán. Mar De Plata es la capital de esta ciudad. Es un especie de reino raro, como Inframundo, pero sin tantos crímenes.

Los jóvenes prestaron total atención al chico.

-Y al parecer, una joven Meline nos pide ayuda para vencer a su malvado rey.

-¿Quiere que le demos una paliza a la mayor figura de esa ciudad? ¿Esta loca? 

-Eso pensé yo al leerlo, incluso estaba por dejar eso de lado. Pero me explico las atrocidades que ha hecho, eso incluyen asesinatos a personas, todos los que no han estado de acuerdo con su mandato, han sido ejecutados.

Tomas miro por la ventana un tanto pensativo, al final suspiro un poco.

-¿Entonces tenemos que darle una paliza? Espero que eso sea rápido.

-Si, digo lo mismo -Dijo Eze sentado en el asiento de adelante, suspiro un poco y observo la ventana- ¿A cuanto estamos? 

-A unas 4 horas.

-¿Tan poco?  

Faku, quien estaba en el asiento trasero con Tomas se quedo mirando al mayor.

-Les dije que es una ciudad conjunta, esta muy cerca.

Al final, para pasar el rato, el mayor puso un poco de música y con ella de fondo, se quedó conduciendo el largo camino hacía allá.

-Estoy segura de que ya vienen.

Dijo una joven estando arrodillada frente a un sujeto sentado en un trono, mantenía la cabeza baja ante aquel hombre.

-Excelente, sabía que tu podrías hacerlo bien. 

Dijo aquel hombre sentado en el trono con una sonrisa.

-No le confío este trabajo a nadie -Dijo directamente el hombre- Así que, quiero que tu los mates.

La joven asintió en silencio y luego levanto la mirada para mirarlo con una sonrisa.

-Sera un placer, enserio.

Aquella mujer, quien llevaba 3 katanas atadas a su cinturón, se levantó y a paso tranquilo se retiro.

-Lo siguiente que sabrá de mi, es que esos 3 murieron.

Durante ese viaje. Los 3 jóvenes estaban bromeando como era de costumbre, chistes y bromas entre ellos, que claro, causaban bastante risa.

Sin embargo, aun la curiosidad les ganaba bastante y el saber lo que realmente enfrentarían, por lo que Ezequiel observo al mayor y luego el camino que estaban recorriendo, ya estaban saliendo a la ruta nuevamente.

-Creo que deberías explicarnos lo que realmente vamos a enfrentar. ¿Acaso esa joven te dijo algo? 

El mayor observó al rubio de reojo y luego puso su atención al camino de nuevo, llevo su mano al bolsillo de su pantalón y saco su celular.

-Puedes revisar el mensaje. Ahí te dice todo.

Faku y Tomas al escuchar lo que dijo su amigo, se acercaron al rubio para ver que pasaba. Querían escuchar el mensaje.

Obviamente, el joven desbloqueo el celular y busco en la sección de mensajes. Allí estaba el ultimo mensaje de hace unos días. Abrió este, el cual parecía ser largo.

-¿Que dice? 

Dijo Tomas curioso. 

Ezequiel prestó atención al mensaje y comenzó a leer:

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora