Capítulo 47: Mala bienvenida. El equipo se enfrenta a Meline.

8 0 0
                                    

Aquella pelirroja se puso en guardia con sus 2 katanas. Sus ojos que parecían ser ligeramente purpuras mantenía su atención total en esos 3 chicos, quienes, se pusieron en guardia directamente.

-Parece que no tenemos muy buena suerte con los nuevos lugares -Dijo Eze poniéndose en guardia con seriedad-.

-Les juro... Este sera el último viaje que haremos -Tomas también se puso en guardia y le prestó atención total a esa mujer- 

Faku en ese momento se quedó mirándola, con mucha atención, más que nada con algo de asombro. Sus ojos brillaban, como si estuviera viendo un especie de hermoso angel resplandecer.

-¡Faku ¿Que te pasa?!

Tomas lo despertó brevemente de su trance mientras lo miraba de reojo.

-Es... Hermosa...

Hubo un breve silencio ante eso, ninguno de los 2 jóvenes logro reaccionar bien ante las palabras del joven de piel morena. Por lo que el rubio y el joven castaño se miraron de reojo unos momentos con curiosidad.

-¿Enserio crees que estamos para eso ahora? 

-Estas bromeando ¿no?

Tomas y Ezequiel preguntaron mientras que Faku, solo la admiraba.

-Los eliminare...

Movió las katanas en sus manos y a una velocidad de vértigo se lanzó contra los 2 primeros jóvenes. Lanzó un corte horizontal con el arma derecha, que iba directo hacia el cuello de Tomas, quien afortunadamente logro esquivar mediante un salto hacia un lado. Su arma izquierda hizo el mismo corte contra el pecho de Ezequiel, quien logro esquivarlo con el mismo salto.

Faku en ese momento reacciono, saco de su bolsillo trasero un mango vacío, en donde al instante apareció un largo y ancho filo. Y con esa arma en mano, se lanzó hacia esa joven. Tras un bruto movimiento con ese espadón, quiso atacarla, sin embargo no parecía aplicar fuerza, pues la joven pelirroja detuvo ese bruto corte con sus 2 katanas.

-¿Eso es todo? 

Dijo la joven mirándolo fijamente, apartó su arma y en esos instantes, un aura purpura rodeo los filos, junto estos en forma de X durante unos instantes.

-Cross Violet.

Tras separar rápidamente los 2 filos, lanzó una energía cortante que antes de llegar a Faku, desapareció en el aire en un ligero y pequeño brillo. Durante esos segundos no hubo ruido ni nada raro.  

-¡Crack!

Tras esas palabras, el cuerpo del joven de piel morena salió disparado brutalmente mediante una pequeña explosión, algo que dejo totalmente sorprendidos a Tomas y a Ezequiel, pues el joven fue derrotado al instante, con un corte bruto en el pecho en forma de X.

-¡Faku!

Ellos no supieron que hacer, más admirar la derrota veloz del espadachín. Tomas, con enfado se puso de pie.

-Maldita...

Se lanzó a correr contra la joven, quien al verlo, con bastante calma, parecía analizarlo, moviendo sus ojos de arriba abajo.

-No veo poderes en este chico...

Movía las espadas y se lanzó contra el a una gran velocidad, parecía querer atacarlo rápido, darle un corte directo en el pecho también para dejarlo gravemente herido, sin embargo, el joven logro agacharse momentos antes de que moviera la espada, rozando sus cabellos, algo que sorprendió a la pelirroja.

Tomas en ese momento, apretando fuertemente su puño derecho, lanzó un gancho bruto al mentón de la joven, logrando conectarle un tremendo golpe, que, logro aturdirla.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora