Elizabeth ya no sabia que hacer, estaba temblando del miedo, el saber que ellos habían derrotados a sus mejorados clones la asustaba, levantó sus manos, se dispuso a crear otros, quizá incluso aún mejores de los que ella habia creado anteriormente.
-¿Estas segura?
La voz seria del castaño hizo que se quedara paralizada, solo admiro con sorpresa al joven, mientras sus manos temblaban con rapidez.
-Tu... Ustedes...
-¿Que? ¿Creíste que unas simples copias iban a pararnos? -Dijo el con seriedad- ¡No podemos permitir que esa estupidez interfiera!
Tomas, furioso, dio un paso hacia adelante, el miedo hizo que la quinta diosa retroceda nerviosa, estaba temblando, no lo podía creer, por más que lo continuara viendo, ella no quería creerlo, 3 simples chicos estaban enfrentando y superando a los dioses y eso era sorprendente.
Any, la menor, estaba asombrada, ya no temblaba, solo estaba ansiosa, emocionada de ver a los 3 héroes de pie y listos para terminar con todo lo que estaba pasando.
-Vamos...-Susurro ella- Por favor...
-¡I-Imposible! -Grito ella furiosa- ¡Ustedes no pueden superarnos, no son más que niños!
Sentía que incluso tenía que tener cuidado con sus palabras ante ellos, algo que hasta ese momento nunca le había pasado y le sorprendía.
-¿Y que si lo somos? -Dijo Tomas enojado, sus ojos estaban fijos en ella- ¡Eso no me impedirá salvar al mundo!
Dijo gritando con enojo. La mujer nerviosa creo máscaras y dio un salto a la vez que tiraba las máscaras al suelo, haciendo que de estas comiencen a salir nubes las cuales la elevaron hacia el cielo.
-¡No dejare que hagan lo que quieran!
El joven frunció el ceño y apretó sus puños con enfado, por unos momentos se había frustrado, pero entonces, volteo rápidamente a los 2 jóvenes que estaban allí, en eso el mostró una sonrisa.
-Eze, necesitare tu ayuda, también te necesito a ti Faku.
El joven de piel morena y el rubio se miraron con cierta confusión, pero entonces sonrieron.
-Cuenta con nosotros.
Poco a poco, Elizabeth se iba elevando con las nubes, estaba aún nerviosa.
-Esos malditos niños...-Susurro ella frustrada- No le dejare esto al cuarto... ¡Yo debo acabar con esos niños!
Frustrada creo otra máscara la cual lanzó hacia arriba, mientras esta se elevaba, la misma se prendió fuego y comenzó a crearse un cuerpo carbonizado, el cual empezó a soltar un rugido monstruoso.
-Cuando esos mocosos vengan... Este bicho los volara en pedazos...-Dijo ella con una sonrisa-
Aquel monstruo cubierto de fuego simplemente se dejo caer poco a poco.
Mientras tanto, en el patio, Ezequiel se encontraba con sus manos juntas, mirando atentamente a Tomas.
-¿Seguro que esto funcionara?
-Espero que si...-Susurro el castaño un poco nervioso- ¿Sabes que hacer Faku?
El joven de piel morena hizo aparecer su espadón y asintió con una sonrisa.
-Acaba con esa loca.
-Para eso estamos -Susurro el con una sonrisa-
El joven trago saliva, suspiro un poco y tomo aire, parte de el estaba nervioso, quería acabar con esta pelea de una vez por todas, por lo que se puso serio y sin pensarlo se lanzó a correr hacia el rubio.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AcciónTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.