Capítulo 105: La leyenda de T.

13 0 0
                                    

Un instante. Un instante paso desde aquella increíble batalla. En cuanto todo termino, las lágrimas empezaron a salir y el sol, salió.

Todos sentían algo que hacía tiempo sentían que perdieron, hacía tiempo desapareció, esa sensación en el pecho que los comprimía, la felicidad, la esperanza.

Angelic miraba al cielo, sin poder evitarlo, sus lágrimas se acumulaban en sus ojos.

- Yo... Soñaba con algún día... Ser el ángel más fuerte...

Ezequiel volteo a ver a su hermana en silencio mientras esta por fin empezaba a desahogarse.

- Sería muy fuerte... Para por fin poder matarlo... Para poder liberarnos...

Las lágrimas cayeron cual cascada por sus mejillas mientras rompía en llanto. Maribel, solo miro al cielo, sintiendo la calidez del sol en su rostro lo que hizo que se sintiera feliz.

Pues todo había pasado hace más de 30 años. Cuando aquel poderoso demonio invadió el cielo, en busca de una simple cosa.

- Vengo... Por un ángel.

- Q-Que...

El arcángel lo miraba con miedo, Walter estaba empapado con sangre y en su mano sostenía el cadáver un ángel que se interpuso en su camino.

- E-Eres un demonio... ¡¿Que te da el derecho de venir aquí?!

Una joven Maribel estaba ahí presente completamente asustada, Walter sin embargo agarró al Arcángel del cuello y lo presionó sin dudar.

- Solo un poco más de fuerza... Y te aseguro que te romperé el cuello...

Aquel ser lo miraba con odio, la mujer apretó su pecho y se acercó al monstruo con lágrimas en los ojos.

- P-Por favor ya basta...

El dios volteó a verla y solo sonrió.

- Si prometes que no mataras a nadie más... Entonces yo... ¡Me casaré contigo!

El dios soltó una risa leve y soltó al arcángel.

- Eres una mujer valiente...

Las lágrimas de alivio cayeron por las mejillas de Maribel quien solo mostró una sonrisa, por fin era libre.

Todos los civiles sonreían y lloraban, se abrazaban entre ellos, todos festejando que todo había terminado. Rack quien veía desde la cima de la colina el sol salir cubrió sus ojos con su mano mientras soltaba lágrimas.

- Por fin...

- H-Hermano vete... 

- S-Scarlet pero...

Un fuerte disparo se había escuchado, una hermosa chica de pelo negro y ojos verdes empezó a desplomarse debido a un tiro que atravesó sus pulmones. El chico quedó en shock mientras caía al suelo con la joven.

- No no... Hermana...

- Eso te enseñara...

La voz de Walter hizo que volteara a verlo, este sonreía mientras en su mano tenía un revolver.

- La próxima vez que distraigas a mi hija de lo que tiene que hacer... Tu morirás... Aléjate de ella...

Sin más, mientras se reía, el dios se marcho, el chico solo empezó a llorar.

- Esto no puede ser.... Tiene que ser una pesadilla...

Decía entre lágrimas, la chica se ahogaba en sus sangre y solo le sonrió levemente.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora