Capítulo 23: ¡Yo voy a salvar al mundo! El golpe final que decide todo.

16 1 0
                                    

Las miradas de los 2 contrincantes expresaba el odio y la ira que se tenían. 

Dog, hermano mayor y principal guardián de los dioses, se estaba enfrentando a Tomas, aquel que se había opuesto al ritual y a quien deicidio enfrentar a matar.

Una llamarada tremenda rodeaba al mayor, tal intensidad expresaba su furia. Tomas poco a poco se puso en guardia, estaba dispuesto a enfrentarlo de nuevo, tenía una quemadura en su puño derecho, en su frente y en su estómago.

El rostro sorprendido y lleno de lagrimas de Elizabeth, admiraba por completo la escena, sus 2 compañeros, Faku y Eze, parecían tener sus esperanzas en el castaño, fue por ello que no intervinieron.

-¡Te matare maldito culpable!

Impulsándose con sus llamas, Dog se lanzó contra el joven, parecía una bola de fuego rápida, en el camino apretó su puño con fuerza, tanta que incluso llegó a temblar un poco, eso solo hizo más intensas las llamas en su puño.

El castaño estaba nervioso, sabía que enfrentar a alguien de fuego no era para nada fácil, menos a alguien con tal intensidad, pero no le interesó, no quería dudar, por lo que sin mas le dio un puñetazo tremendo en el rostro, un puño rápido y fuerte que logró desviar sus llamas hacia los lados, el tiempo suficiente para que el pudiera dar un envión y empujarlo hacia atrás, dejándolo por donde vino.

(¿Que...? )

El mayor estaba asombrado, cayó al suelo, pero solo fueron instantes, se volvió a poner de pie. Sin dudar volvió a lanzarse contra el, pero antes de llegar freno y con el mismo fuego se impulso para arriba, logrando dar un giro y terminar detrás de el, eso bastó, fue rápido, le dio un fuerte codazo en la espalda al joven, quien solamente se quedo sin aire y dio unos pasos hacia adelante.

-¡¡No vas a vencerme!!

Dio un giro elevando un pie, le conectó una patada en las costillas de manera bruta, eso hizo que el joven soltara un grito junto con algo de sangre, sentía no solo la fuerza del impacto, sino también el fuerte ardor del fuego, un poco de humo salía entre su pie y las costillas del joven.

El mayor mediante un empujón lo lanzó contra una de las paredes de aquella torre. Donde una vez choco contra esta, rebotó y cayó al suelo boca abajo.

Hubo silencio, solo comenzaron a escucharse los pasos de Dog.

-Desafiaron a los dioses, arruinaron el ritual necesario para calmarlos...¡¿Acaso buscan una guerra?! Los jóvenes como ustedes son siempre así, creen poder alcanzar lo que quieran, incluso si someten a otros en su intento, solamente quieren destacar en un mundo donde no lograran conseguir lo que desean. ¡Solo quieren fama innecesaria!

Aun en el suelo, Tomas apretó su puño con total fuerza y se volvió a poner de pie.

-Te equivocas...-Lo interrumpió- No es lo que buscamos...

Levantó su mirada, entre su flequillo, unos ojos decididos se lograban notar.

-Los dioses están equivocados... 

Mientras se levantaba, apoyó su mano izquierda en su rodilla para tener algo de apoyó, su puño derecho estaba presionado y lo llevó a sus labios, con la intensión de limpiarse el hilo de sangre que bajaba de su labio inferior.

-Ser poderosos no significa que puedan hacer lo que quieran, tratar a todos como quieran... Gobernar la ciudad, gobernar el mundo, eso no es algo que un dios haría... 

apretó un poco su pierna.

-¡¿Los dioses quieren destruir el mundo, arriesgando personas, sacrificando familias?! ¡Entonces voy a pelear con cada uno para salvar al mundo!

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora