Capítulo 44: Adiós Inframundo.

17 0 0
                                    

Apenas el sol salió, el nuevo día comenzó en Inframundo, las personas que por fin se dieron cuenta de esa nueva paz que los recibía, en ese momento festejaron y rieron de felicidad, si, sabían la situación de la ciudad, sin embargo, estaban felices.

La policía agradeció el acto heroico a los conocidos "Actores de Inframundo", sin saber lo que en verdad había pasado. Pero a final de cuentas, una nueva paz apareció. La gente se reunió y ayudó a los trabajadores a ir reparando algunos edificios de la zona.

Ese día, Tomas y su equipo caminaban hacia las afueras de la ciudad, justo en la zona donde estaba la autopista, allí se encontraba Sergio durmiendo en su vehículo. Al verlo allí, los 3 se miraron un tanto confundidos, sin entender nada.

Hasta que Tomas pateo ligeramente la puerta del conductor.

-Vamos, levantate, es hora de irnos.

Dijo Tomas queriendo despertar al hombre. El mismo despertó en un bruto sobresalto y suspiro.

-¿Ya volvieron? Lo siento, pase toda la noche queriendo sacar algo de sus aventuras de aquí, que al final me dormí.

-¿Espiando de nuevo? -Dijo Faku abriendo la puerta del asiento trasero-.

-Bueno, ustedes serán leyenda en mi blog y en el mundo, así que debo mantener actualizada la pagina.

-Asustas, de verdad. -Tomas se tiro en los asientos y soltó un suspiro, habían estado toda la noche de camino hacia aquel lugar, por ende estaban exhaustos- No quiero volver a este lugar nunca más.

-Si, yo tampoco -dijo Faku dirigiéndose al asiento del acompañante-.

Ezequiel retiro al castaño de los asientos para así poder sentarse, sin darse cuenta que lo tiro al suelo del auto.

-Han sido unas... Vacaciones de invierno muy pesadas.

Los 3 tomaron aire y suspiraron al unisono, todos logrando relajarse al saber que al final, la dura pelea había terminado.

-Te contaremos todo lo que paso Ser.

-¡¿Enserio?! -Sergio volteo a verlos con una sonrisa- No saben cuanto se los agradezco.

-Te lo debemos por llevarnos hasta este lugar, así que gracias -Tomas le mostró una sonrisa-.

Sergio se quedo mirando el enorme lugar con calma.

-¿No prefieren quedarse aquí un tiempo?

Los 3 chicos prestaron su atención al mayor.

-Quiero decir, es un centro turístico muy grande, podríamos pasear un poco.

-Nos quedan unos pocos días antes de comenzar las clases, lo único que quiero ahora es poder dormir una vez -Dijo Tomas un tanto exhausto-.

-Vamos, no seas aburrido -Ezequiel le recrimino sonriendo- Diviértete un poco.

-No se si viste, que acabo de tener una pelea contra un loco que usaba poderes demoníacos.

-¡ABURRIDO!

Faku y Eze le gritaron directamente y comenzaron a reírse de manera burlona de su amigo, el mayor que los escuchaba simplemente se rió y negó un poco con la cabeza.

-Vamos, un rato.

-Chicos, tenemos un largo viaje, deberíamos descansar, ademas, no podemos presionar mucho a Ser.

-Yo no tengo problema -Dijo el mayor con una sonrisa- Puedo llevarlos de paseo un rato en el auto.

El castaño se acomodo un poco directamente, como si en un santiamén se hubiera recuperado.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora