Capítulo 104: Resurrección.

19 0 0
                                    

Abundaba en silencio. Pedazos de escombros tirados por todas partes, edificios destruidos a nada de caerse. Una mujer llorando se encontraba ahí, temblando de miedo. Tomas estaba firme frente a ella.

- Retrocede.

La mujer sin dudar más retrocedió y fue hacia su hija. Se escuchó una risa, una figura de 2 metros se acercaba con una amplia sonrisa.

- Que magnifica entrada, héroe...

Dijo Walter mientras estaba frente a el.

- Pero apenas puedes estar de pie ¿O no?

El castaño no respondió. Sus ojos enojados observaban al tercer dios. Este solo soltó una risa.

- Haz curado tus heridas... ¿Verdad?

El suelo comenzaba a temblar. El viento se hacía más fuerte, las nubes poco a poco su oscurecían, el chico miro al cielo un momento y luego volvió a observarlo, algo no estaba bien. Angelic miraba a su padre y empezó a temblar.

- No puede ser...

Walter apretaba sus puños con fuerza, un aura purpura rodeaba su cuerpo mientras sonreía.

- Debo admitir que me estas causando problemas mocoso... Pero eso no significa que mis planes se hayan arruinado... De hecho... Haz completado la primera parte de mi plan.

- ¿Que?

El temblor se hizo mas fuerte y el viento soplaba con mas fuerza, tanto que Tomas no pudo evitar cubrirse con sus brazos y retroceder un poco. Walter solo estaba mostrando una sonrisa.

- Mi plan era simplemente esperar el momento justo... Para que esta ciudad sufriera por completo mi poder... ¡Desaparecer toda la ciudad, provocar un conflicto que terminaría en una guerra!

- ¿De que hablas...? ¿Guerra?

- Si... ¿Acaso crees que tus acciones solo han sacudido a los dioses? Claro que no... El mundo entero esta empezando a enterarse de esto... El mundo entero empieza a saber del caos, de los dioses... Pero ellos creen que el termino "dios" es simplemente apodo... Nos llaman... Fenómenos, monstruos, mutantes... Destruir esta ciudad los hará alertarse... Causara un miedo mundial... Los países van a desconfiar de todos... Ni siquiera su mano derecha será de fiar... Los acuerdos, los tratos políticos... ¡Ni siquiera las fronteras valdrán!

Aquella aura purpura se intensificaba más y más. La mirada de Tomas solo mostraba asombro.

- ¿Acaso quieres...?

- Si... El mundo enloquecerá, la desconfianza se volverá en conflicto... Peleas... ¡La destrucción será inevitable y yo me posaré entre todos como lo que soy, el único y poderoso dios! ¡¿7 dioses?! ¡¿Respetar al primero?! ¡¿Que clase de basura es esa?! ¡Si tienes el poder para sacudir al mundo entero entonces debes usarlo! ¡Demostrar lo que eres capaz, dominar al más débil, demostrar que todos están debajo de ti!

Las manos del castaño empezaban a temblar suavemente.

- ¡Cuando el conflicto crezca, cuando sepan que tratan con un poder mayor, los ángeles bajaran también, los demonios se unirán, entonces todo se saldrá de control poco a poco hasta que se arme una batalla campal mundial!

El viento soplaba mucho más fuerte, los musculos de Walter crecían, sus ojos se tornaron completamente rojos.

- ¡Los de arriba no podrán quedarse en silencio, ellos aparecerán y ahí será cuando yo tome lo que me pertenece, el control total, el poder absoluto, seré mucho más que un dios! -Sus dientes se volvian colmillos, su abrigo de plumas grises se empezaba a sacudir y a elevarse, demostrando lo que realmente eran.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora