Capítulo 90: El demonio que se convierte en héroe.

13 0 0
                                    

El no lo podía creer. ¿Que estaba pasando realmente? Ante el estaba alguien que reconocía, la persona que amaba y detrás de el, su padre, quien quería matarlo. ¿Era una trampa? ¿Fue engañado? Aquel sujeto rubio lo miraba con una sonrisa.

-Realmente no quería verte de nuevo demonio, pero la situación es muy critica.

Alejandra no decía nada, de hecho, no podía decir nada. Ella misma fue la carnada, ella lo atrajo a  la trampa, a su muerte.

-Alejandra...

-Lo siento...

Susurro la rubia con lagrimas en los ojos, negando con su cabeza.

-Yo no... Planee esto... Te lo juro...

El rubio estaba sin palabras, miro al hombre y nuevamente retrocedió apretando con fuerza sus puños.

-¿Que te pasa? ¿Ahora tienes miedo? 

Continuaba débil por la pelea de antes, no se habia recuperado del todo y ahora mismo tenía a un ángel frente a sus narices.

-¿Q-Que es lo que quieren de mi?

-Creo que ya deberías saberlo...

Solo fueron segundos, parecía que ese hombre ni siquiera dio un paso pero apareció frente al rubio. Este sorprendido y por puro instinto lanzó un derechazo directo al rostro del mayor, el cual con suma facilidad fue detenido.

-Tu nacimiento marco un antes y un después en la historia... La sangre que corre por tus venas no solo representa la imperfección de nuestra raza, sino también la horrible creación de alguien que solo se equivoco...

-¿Que...?

Seguía sin entenderlo ¿Que podría haber hecho el? ¿Cuando se metió con los angeles? ¿Que tenía que ver su sangre? Esa ultima pregunta le fue aclarando más las cosas, comenzaba a entenderlo todo poco a poco.

-No...

-Si. 

Respondió el mayor desviando su puño y apretando el suyo con bastante fuerza.

-¡Eres el peor ser que pueda existir! ¡Asqueroso MaTenshi!

Con una fuerza bestial, aquel ser angelical le dio un poderoso puñetazo al estómago, tanto poder habia acumulado en aquel golpe, tanta fuerza y furia que un cráter se formo debajo de ambos, el rubio abrió los ojos como platos, la sangre comenzó a salir de su boca, todo parecía volverse lento para el, sentía como lentamente el dolor incrementaba, sentía como si sus huesos lentamente se destrozaran, podía sentir la tremenda fuerza que lo estaba empujando poco a poco.

Si, todo eso, para el pasaba lento, en realidad, todo paso en segundos, en instantes, pues apenas el Ángel lo golpeo, el cuerpo de Ezequiel salió disparado metros y metros lejos, rebotando cual pelota fuertemente pateada contra el suelo, la fuerza lo arrastraba contra el suelo y fue solo gracias a un monton de arboles que logro frenarse

El impacto contra estos provoco que los troncos destrozados le cayeran encima, cuando el polvo y la tierra desaparecieran, se podría ver al joven tirado entre los troncos, sus dedos se movían de a poco, indicando que estaba vivo.

-E-Eze...

Susurro la rubia en shock, cubrió su boca con su mano debido a la sorpresa, su padre ni siquiera le tuvo piedad, estaba obedeciendo ordenes.

-P-Papá... 

El hombre rubio miro su puño un momento y lo sacudió ligeramente mientras chasqueaba la lengua.

-No puedo creer que tenga que ser yo quien se encargue de esta cosa.

Poco a poco y con algo de dificultad, el rubio iba apartando los destrozados troncos mientras se ponía de pie, el lograrlo solo tosió y vomito sangre. Cayó de rodillas al suelo mientras cubría su boca la cual se mancho por completo de aquel liquido rojo.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora