Capítulo 68: El poder de la tormenta.

13 0 0
                                    

Tras ese aviso, las personas de esa iglesia salieron corriendo aterradas, solo muy pocas personas se quedaron atónitas por lo que había pasado y entre ellas, se encontraba Felizia y el anciano Striker.

Pronto la policía llegó al lugar y se llevaron el cadáver de esa pobre mujer. La joven pelirroja miró al anciano con mucha preocupación, con algo de miedo incluso.

-S-Señor Striker...-Felizia dijo temblorosa- ¿Que quiso decir?

El hombre apretó sus puños con fuerza, entonces miró de reojo a la mujer.

-Esto no es para nada bueno. Si es lo que yo creo.

La mujer no entendía nada, pero estaba aterrada. Pronto Striker volvió a su casa en la colina, esta vez acompañado por Felizia, una vez llegaron, allí los estaba esperando Jaden junto a Violeta, ambos angustiados por lo que habían visto.

Apenas notaron que llegó, el joven de pelo anaranjado se puso de pie y se acercó.

-¿Que demonios fue ese rayo?

-Nada bueno -Dijo el anciano mientras abría la puerta para que Felizia bajara- ¿Y donde esta Tomas?

-Como pediste, lo deje durmiendo.

Jaden al ver a la peliroja hizo una leve reverencia.

-Hace tiempo que no la veo Felizia.

La joven al verlo le sonrió amablemente.

-¿Como se encuentra tu madre Jaden?

-Mucho mejor -Dijo el sonriendo- Muchas gracias por preguntar.

Luego de eso, los 2 se dieron cuenta de lo que estaba pasando, así que fueron adentro, donde vieron al anciano de ojos amarillos buscar en una gran biblioteca que este tenía algún libro que lo ayudara.

-¿Sabe que era eso?

Felizia preocupada se sentó en una silla observando al hombre en silencio. Striker continuaba viendo en algunos libros sin responder, así estuvo durante varios minutos, sin embargo no parecía encontrar.

Llegó un punto en el que se canso y dio un golpe a los estantes con ira.

-¡¿Donde demonios lo deje?!

Los 3 jóvenes se miraban con curiosidad y solo se quedaron viendo como el anciano de ojos amarillos buscaba entre los libros que este tenía. Pronto logró sacar un libro que estaba un poco oculto, cubierto de polvo.

-Lo encontré.

-¿Qué es eso? -Preguntó Violeta- ¿Que hay en ese libro?

-Lo que tal vez nos ayude -Dijo él empezando a revisar el libro- Debe estar...

Ninguno sabía que decir, no entendían la situación y por mucho que trataran de preguntar, no tendrían respuestas por el momento. No fue hasta que luego de otros minutos, el anciano diera un golpe a una de las páginas de ese libro.

-¡Sabía que estaba aquí!

Los 2 chicos y Felizia, se acercaron y así observar el libro. En este había una foto antigua, en blanco y negro, de una hermosa mujer, una mujer de apariencia delicada. Abajo estaba su nombre:

-¿Izabel?

-La diosa de la tormenta -Dijo Striker con seriedad- Una diosa de las primeras generaciones de dioses, duro 2 generaciones seguidas en su puesto. Se decía que era incapaz de morir, cuando la la segunda generación se dioses se terminó, ella también.

-Si se supone que es de los primeros dioses ¿Que demonios hace viva?

Pregunto con seriedad Jaden mirando el libro.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora