Tomas despertó de golpe, parecía haber sentido un estruendo en todo el cuerpo, había despertado con la respiración algo agitada, viendo durante unos instantes a su alrededor, no estaban en la calle ni en el vehículo de su chofer, estaban en una habitación.
En una cama frente a el estaba Ezequiel, sentado viendo la televisión, al ver al castaño despertar le sonrió tranquilamente.
-Vaya, despertaste al fin.
El joven llevo una mano a su frente y suspiro un poco con pesadez.
-Siento como si se hubiera caído algo enorme y gigante en el suelo.
Hubo un momento de silencio. Silencio que se rompió al escuchar unos fuertes ronquidos provenientes de esa misma habitación, los 2 chicos miraron a su alrededor confusos, pero luego, el castaño llevó su mirada hacia el costado derecho de su cama.
Un chico alto y robusto de piel morena estaba en el suelo bastante dormido, esa su amigo Faku. Tomas suspiro nuevamente.
-Mi sueño se hizo realidad -Dijo con asombro-.
Eze no pudo evitar soltar una risa. A diferencia de su líder, el y Faku tenían vendas y parches en el cuerpo, eso sin duda le daba curiosidad.
-¿Como logras recuperarte tan rápido?
El castaño miro sus manos unos instantes, en ese momento había recordado lo que paso, aquella pelea con esa extraña mujer.
-No lose...-Dijo confundido-.
El rubio continuaba demasiado confundido.
Tras eso la puerta se abrió, una hermosa chica pelirroja entro con una bandeja con 3 tazas, el rubio y su amigo se pusieron serios al verla, pues la reconocieron al instante, era la extraña chica que los había atacado, Meline.
-Ya despertaron...
-¿Y que? ¿Vas a matarnos? -Dijo Eze con enfado-.
La joven solo bajo la cabeza un poco apenada y triste por lo que había hecho.
-Yo... Lo siento...
Detrás de esa joven entro Sergio con una sonrisa.
-Me alegra que despertaran, es bueno verlos bien -Dijo el animado- Ella los trajo hasta aquí y los atendió, estuvo casi 2 días esperando a que despertaran.
Eso dejo callados a los 2 jóvenes, quienes no supieron que opinar al saber eso, se miraron unos instantes y volvieron a ver a la joven.
-¿Porque?
-Por que ella no es mala...-Una voz algo adormilada se escucho, siendo Faku quien se estaba levantando y se sentó en el suelo- Ella tiene mucho que contarnos.
La pelirroja desvió la mirada al ver al joven, recordaba todo lo que había pasado con ese chico, no parecía poder verlo a la cara después de lo que había pasado.
-Creo que debes contarle -Insistió Sergio mientras la miraba- Solo así ellos podrán ayudarte.
La joven volvió a ver a esos 3 chicos, quienes, con atención se le quedaron mirando, ella solo suspiro un poco, se sentó en un pequeño banco y los miro a los 3.
-Bueno...-Dijo nerviosa- No se si realmente crean en mi historia... Pero si yo creí en la suya, creo que estará bien.
-Confía en nosotros -Le dijo Tomas con una sonrisa- Estamos aquí para ayudarte.
Tomo aire, trago sus nervios y trato de dejarlos a un lado, se relajo y mantuvo su mirada al suelo.
-Para esto... Hay que ir unos 10 años atrás.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AksiTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.