Sintió que alguien lo había empujado. Fue un empujón fuerte, alguien lo apartaba hacia un lado de manera bruta.
Tomas quedó sorprendido. Su mirada poco a poco se dirigía hacia aquel que lo había empujado.
-Apártate, imbécil.
Dijo aquel extraño con una voz fría y bastante molesta.
-Llegaste...
Dijo Julio con mala gana.
Un chico alto, casi de la misma altura que Julio, de piel pálida, cabello negro algo largo y ojos negros. Usaba un abrigo rojo oscuro y unos jeans azules, junto con unas zapatillas blancas. Era una ropa simple.
Aquel joven con seriedad observo a Julio.
-¿Para que me llamaste?
El contrario estaba un poco nervioso.
-Bueno... Creí que te gustaría que nos juntásemos y pasáramos el rato Rein.
El contrario chasqueo la lengua con cierta molestia.
-No me llames para estupideces.
Tomas se quedó mirándolo en total silencio.
(¿El es... El otro? )
Se quedó un momento en silencio, pero decidió acercarse, mostrarse amable a pesar de todo y acercar su mano.
-Mucho gusto... Soy Tomas...
Dijo sonriente. Sin embargo, por parte del contrario, simplemente obtuvo una mirada totalmente fría y llena de odio.
-¿Quien demonios eres? No me mires como si fuese tu amigo.
La sonrisa del castaño desapareció totalmente ante ese comentario, por lo que guardo silencio. Rein por el contrario, observo a Julio.
-Me quedare, porque me llamaste. ¿Y adonde iremos?
-Iremos a ver una pe...-Fue interrumpido por el pelinegro quien comenzó a caminar, empujando al joven alto con su hombro.
-Muy bien.
El joven castaño se quedó mirándolo totalmente en silencio. Aunque cuando lo notó lejos, fue que hablo:
-¿El es el "otro"?
Julio asintió y soltó un suspiro.
-El es Rein... El más fuerte de nuestra escuela.
-¿Y que paso con los chicos?
-Fueron totalmente derrotados por el. Es por eso que están en una categoría aun menor, el es el numero 1 en la escuela.
El joven de lentes se acercó.
-Las cosas cambiaron mucho desde que te fuiste.
Hubo silencio, pero al final no tuvieron de otra que ir detrás de aquel joven. Todos con mala gana. Adelante iba el joven Rein, con total seriedad. Los demás, comenzaban hablar entre risas tranquilas, se divertían a pesar de la situación, claramente no les llegaba a importar que el joven pelinegro estuviera con ellos.
Sin embargo, llegó un punto en donde el mismo al escucharlos durante ya bastante tiempo, se cansó.
-¡Ya cierren la boca!
Les grito furioso. Los demás directamente cerraron la boca. En esos segundos de silencio, dejaron que el joven siguiera su camino. En eso, Julio sacudió el hombro de Tomas un poco.
-Oye. ¿No has leído esto? -Le acercó su celular- Es nuevo.
-¿Que cosa?
Al ver el celular sus ojos casi se salen de sus cuencas. Quedo en blanco debido al shock, algo que lo tomo totalmente por sorpresa.
Un post publicado por un tal Zerg. En el, aparecía una foto de el, otra de un chico rubio, Eze y la de un chico de piel morena, Faku. De titulo tenía escrito.
"¿Necesitan ayuda o un rescate? ¡Estos héroes pueden hacerlo por usted!"
Debajo, toda una descripción de los chicos de las fotos y de lo que actualmente habían logrado. Fue todo una sorpresa, el quien había publicado algo como eso, simplemente era un misterio, abajo de todo, había una ultima parte:
"Si desea acudir a ellos, pueden hacerlo por aquí:" Al lado había un extraño numero de teléfono.
Julio, quien parecía sonriente, le dio una palmada.
-¡¿Lograste desafiar a los dioses?! ¡Eres un loco total!
-No... Yo...-El estaba demasiado sorprendido-
-Vamos, no seas modesto -Le interrumpió el joven- ¡Eso es algo que nadie lograría hacer!
El joven de lentes se acerco y le dio un golpe en el estómago a Julio.
-¡¿Acaso sabes lo que eso significa estúpido?!
El retrocedió un poco mientras comenzaba a toser debido al golpe.
-¿D-De que hablas?
El chico de lentes suspiro un poco, se comenzaba a notar sus nervios.
-Rein siempre ha desafiado a todos aquellos que se han llamado "Los más fuertes", si el ve esto. ¿Que crees que querrá hacer con Tomas?
Hubo un momento de silencio, Tomas no sabía que decir, su mirada se quedo en el pelinegro que estaba delante de ellos.
-¿Es tan fuerte?
Los demás se miraron totalmente callados y luego observaron al castaño de nuevo.
-¿No has oído de el?
El joven negó con la cabeza en silencio.
-Es un verdadero demonio... Todos los que lo ven pelear, dicen lo mismo. Que simplemente no se contiene ante nadie. Lo he visto pelear ante chicos menores que el, de unos 14 o 15 y el simplemente, no tiene piedad.
El joven trago saliva con ciertos nervios. Claramente, lo primero que se le venía a la mente era como el le daba una paliza, eso le provoco un ligero escalofríos en la espalda. No pudo hacer nada más que suspirar para calmarse.
-Pero vamos -Julio al final lo saco de sus pensamientos- Tenemos a este chico que sobrevivió a los dioses. ¿Crees que Rein tenga una oportunidad?
El joven de lentes volvió a golpearlo en el estómago.
-Hay que ser realistas, aun si sabemos que el fue capaz de algo como eso, Rein podría estar a un nivel mayor.
Nuevamente hubo silencio. El joven alto suspiro un poco.
-Que aburrido. Me gustaría ver esa pelea.
-NI TE ATREVAS
Tomas y el joven de lentes gritaron directamente con cierto enojo.
Allí adelante, a unos cuantos metros, el joven pelinegro Rein caminaba a paso tranquilo, sin embargo escuchaba sus voces y algunas risas, volteó a verlos de reojo con cierto fastidio.
-Que imbéciles.
A lo lejos se veía una plaza y atrás de la misma un enorme centro comercial. Allí estaba su destino.
-¿Y si nos quedamos un rato en esa plaza?
Dijo el joven Julio con una sonrisa.
-Suena bien, vamos un rato.
El joven de lentes insistió. Rein parecía escuchar eso y al final optó por ir a la plaza, el fue quien llegó primero. Julio en ese instante se adelantó.
Tomas y el joven de lentes se quedaron callados mientras a paso lento se dirigían a ese lugar.
-Espero que no vaya hacerlo.
-Digo lo mismo...-Dijo el joven acomodando sus lentes- Cuando realmente quiere algo...
Tomas observo a Julio hablar con Rein.
-Realmente es capaz de conseguirlo...
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AzioneTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.