Pronto la ambulancia llegó, pues Thom los había llamado, se llevaron a su madre a un hospital rápidamente donde la podrían atender.
Habían pasado las horas, en las que él se quedó esperando a ver qué decían sobre su madre. Miraba al suelo, el pensar en el nombre Tobias hacía que se enfurezca más, apretó sus puños con mayor fuerza.
Escuchó una puerta abrirse, de allí salió un doctor con varios papeles. El joven se puso de pie rápidamente y se acercó.
-¿Como esta?
El médico al verlo le sonrió levemente.
-Por suerte esta bien, solo tiene unos huesos fracturados, que no llegaron a algo peor, puedo asegurarte que en unas semanas tu madre se recuperara.
El médico le dio una palmada en la cabeza y se retiró de ahí a pasos rápidos. Thom suspiro con pesadez y se sentó en uno de los asientos de aquel hospital, aliviado de saber de su madre, miró al techo un momento.
-¡Thom!
Una voz lo sacó de sus pensamientos y volteó a verlo. Un hombre alto, de piel ligeramente morena, de cabello castaño se acercaba a él, usando una camisa blanca y unos jeans, este se acercaba a pasos apurados.
-¿Cómo está tu madre?
Thom guardó silencio y suspiró levemente.
-Así que ya viniste.
-Claro que iba a venir ¡¿crees que me quedaré quieto cuando me entero de algo así?!
El joven volteó a ver al mayor de reojo con seriedad.
-Esto paso por tu maldita culpa -Dijo directamente con enfado- No creas que te perdonare esto tan fácil.
El mayor se quedó callado, no sabía realmente que decirle respecto a eso, solo suspiro un poco.
-Vamos a casa.
Dijo caminando por donde vino, esperando que aquel joven lo siguiera. Este dudo de si ir tras de él, sin embargo suspiro, fue detrás del mayor en silencio.
Los 2 salieron del hospital y subieron a un auto negro. Thom parecía mantener la mirada a la ventanilla en total silencio, mientras el mayor se ponía el cinturón de seguridad. Hubo un momento de silencio incomodo entre los 2.
-Oye... -El mayor se le quedo viendo- ¿Tu madre... ?
-Está bien -Respondió directamente- Se recuperara.
El mayor suspiró con cierto alivio también y recargo su espalda en el respaldo del asiento del vehículo.
-Creí que estaba peor -Dijo sonriendo- Que bueno.
El joven de pelo negro mantenía la mirada en la ventanilla y suspiró levemente.
-Oye, papá...
El mayor volteo a verlo con curiosidad, si, ese tipo no era nadie más que el padre de Thom.
-¿Quien demonios es Tobias?
Ante esa pregunta él se quedó sorprendido, apretando un poco el volante.
-Así que... Ese bastardo le hizo eso a tu madre....
Dedujo su padre directamente mientras mantenía la mirada al frente con seriedad.
-Te lo contaré de camino a casa.
Dijo encendiendo el motor del vehículo y directamente comenzó a conducir de camino hacía donde el joven vivía. La noche era fría, había un ambiente bastante triste en aquel vehículo. Mientras su padre conducía, sin más le comenzó hablar:
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AcciónTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.