Capítulo 50: ¡Prepárense para la ejecución! El equipo se pone serio.

10 0 0
                                    

Los 3 se quedaron totalmente sorprendidos ante tal revelación, ninguno pudo procesar durante unos breves momentos lo que realmente estaba pasando a quien realmente estaban queriendo desafiar.

-Entonces... ¿Hablas de que... Tu padre es el sexto dios? 

Faku por fin se animo hablar mientras miraba a esa joven, quien asintió un poco triste por darles tal noticia.

-Algunos dioses tienen el poder suficiente hasta para conseguir tierras propias, en este caso, toda esta ciudad es de el.

Los 3 jóvenes se quedaron totalmente callados, no sabían exactamente que decir.

-Estamos ante otro dios, ¿en que nos estamos metiendo? 

Dijo Tomas mirando al suelo pensativo, luego miro a la joven.

-Por eso no quería que vinieran, el sabe que ustedes están aquí, lo que nose si sabe es si ahora ustedes están vivos.

Hubo un breve silencio, nadie sabía que decir, pero la joven se levanto de su asiento.

-Tienen que irse cuanto antes, si el cree realmente que los mate, entonces podrán irse y seguir viviendo en paz. Así que deben irse.

Volvió el profundo silencio, ya nadie sabía bien que decir al respecto, ni siquiera el chófer que estaba escuchando todo, llegó a considerar la idea de irse de allí, pero la decisión final la tenía el líder Tomas.

Eze y Faku observaron atentamente al castaño, quien mantenía la mirada fija en el suelo, pensando. Así estuvo durante unos momentos.

-¡Vamos chicos, usen el razonamiento, ustedes apenas son niños, no pueden contra algo así! -Dijo ella preocupada- ¡Tienen que irse!

Nuevamente hubo silencio, pero entonces el joven suspiro.

-Lo pensaremos.

Dijo el castaño mientras se levantaba y paso caminando justo al lado de la pelirroja, dirigiéndose a la cocina.

-Ya lo oíste.

Dijo el rubio pasando por al lado de ella también. El chico de piel morena paso caminando, sin embargo la pelirroja logro tomar su brazo y mirarlo.

-Dijiste que podría entenderlo.

Dijo bastante molesta y preocupada.

-Tranquila -Le dijo sonriendo con tranquilidad- El lograra entenderlo.

Dijo para después caminar hacia la cocina junto con sus amigos. La joven se quedo sola en ese cuarto y solo dio ligeros pisotones, como una niña pequeña molesta, para después ir a la cocina también.

Allí estaban los chicos, bebiendo una taza de café mientras hablaban y se reían con tranquilidad. Todos parecían estar animados y tranquilos, la pelirroja solo los admiro en silencio junto con el mayor.

-Deberías ir y hablar con ellos -Dijo Sergio con una sonrisa- Eres una adolescente después de todo.

La joven se quedo callada, viendo como esos 3 chicos comenzaban hablar y a bromear, en un momento alguien había hecho un pequeño chiste, cosa que hizo que a la pelirroja se le escapara una risa.

Al final hizo caso y se acercó a ellos, sentándose al lado de Faku, escuchando la charla de ellos. Sin embargo ella jalo un poco tímida la manga del joven.

-¿Como se te ocurrió ese nombre raro para tu ataque?

Ezequiel y Tomas le prestaron atención a Faku ante esa pregunta, aunque luego se comenzaron a reír.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora