Todo estaba en silencio en ese momento. La sorpresa y el miedo empezaba abundar en el enorme gimnasio.
- ¿Porque... Hizo eso?
Dijo una de las chicas empezando a temblar.
- ¿Golpeo... A la reina?
- ¿El... El perfecto Jack?
Todas estaban angustiadas. El chico con traje de mayordomo solo se reía un poco.
- He esperado mucho tiempo para esto. Año tras año detrás de esa mocosa, esperando a que el idiota que se hace llamar héroe peleara contra ella. La reina y el héroe, ambos se dañan a si mismos...
Fiorella, quien estaba apartando los pedazos de pared que tenía enfrente, vomito sangre tras el fuerte impacto. Estaba asombrada realmente, no entendía que estaba pasando.
- ¿Jack?
- ¡Todo esto fue planeado desde el inicio!
Grito el chico mientras se empezaba a reír. Las chicas estaban desesperadas, aterradas queriendo salir, pero las puertas estaban completamente trabadas.
- ¡Estamos atrapadas!
- ¡A-Ayuda reina!
Jack rápidamente volteo y llevo rápidamente sus 2 manos deteniendo con fuerza el ancho y largo filo de un espadón. Faku lo miraba con seriedad mientras iba empujando de a poco su espada para atacarlo.
- ¿Así que lo utilizaste? Maldito...
El mayordomo se reía mientras frenaba sin dificultad la espada, sus ojos rápidamente vieron de reojo tras de él, Ezequiel se estaba lanzando con una feroz patada, sin embargo, con una sonrisa, lamió sus labios.
- Force...
Sus brazos se hincharon ligeramente, aplicando la fuerza suficiente, logro destrozar el filo del espadón y rápidamente girar para darle un poderoso gancho al estómago al rubio, la fuerza habia sido sorprendente, los ojos del chico se abrieron como platos, al abrir la boca la sangre salió y pronto salió disparado con una fuerza bestial hacia las tribunas, las chicas gritaron de la sorpresa.
- ¿Que cara...?
Faku movió el mango vacío e hizo aparecer otro filo colocándose en guardia. Jack solo soltó una risa.
- Gear Force... Aumenta mi fuerza a niveles increíbles. Seguro lo conoces, ¿verdad Tomas? Tu lo tienes después de todo.
Dijo empezando a reírse, el castaño se estaba levantando de a poco, apretando sus dientes con ira.
- Maldito...
- Jack... Yo confiaba en ti...
Susurraba Fiorella apretando sus puños.
- Creí que eras mi amigo... Me has apoyado... Has estado conmigo...
Unas pequeñas lagrimas comenzaron a caer de sus mejillas. En ese instante, furiosa, se lanzó contra el mayordomo, rodeando sus puños aquel poderoso diamante azul. El chico mostró una sonrisa y entonces chocaron puños. El impacto había sido sorprendente, pero en segundos el cristal que rodeaba sus puños se quebró y se destrozo por completo.
Eso dejó sorprendida a la rubia, quien luego vio como un feroz puñetazo iba de lleno a su rostro, el impacto dejó sus ojos en blanco y el mayordomo, con una amplia sonrisa estrello su cuerpo brutalmente contra el suelo.
Faku se lanzó corriendo hacia el hombre, el filo de su espada se rodeo de una intensa aura celeste e hizo un rápido movimiento horizontal, lanzando un ataque cortante contra su rival, este se dirigía a gran velocidad, sin embargo, lo esquivo de un salto y elevó uno de sus pies.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
حركة (أكشن)Tomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.