Capítulo 75: Thom, nuestro nuevo mejor amigo.

10 0 0
                                    

Tras una semana después del enfrentamiento contra Angel, la escuela se calmo, todo parecía ir volviendo a la normalidad, tras lo sucedido el cuarto dios recibió un fuerte regaño, casi queda despedido, pero él tuvo su defensa, argumentando que todo lo que hizo fue como un entrenamiento para los 3 chicos. 

Mientras estos, apenas se estaban recuperando de lo sucedido. Entrando a la escuela, Tomas iba acompañado de sus 2 amigos, quienes, parecían frustrados. 

-¿Cómo es posible? ¡Inaceptable! -Hablo el rubio molesto- No puede ser que nosotros seamos los únicos con vendas y tu seas el único bastardo sano.

Ezequiel inflo sus mejillas en tono infantil mientras camina a paso apurado junto con el joven de piel morena.

-Deberíamos dejar de hablarle, que consiga otro grupo -Dijo Faku igual de molesto-

Ambos chicos tenían vendas en sus brazos, parches pequeños en su mejilla y su nariz. Tomas, quien iba detrás de ellos sin ningún vendaje, solo suspiraba ligeramente. Era complicado para el entenderlo, pero aparentemente, gracias a Gear Maxim este podía regenerarse, pero al parecer, esto solo sucedía cuando él estaba inconsciente.

-¿No están exagerando? -Dijo el castaño un poco nervioso- No es como si fuese algo especial.

-¿Que el regenerarse no es único? -Dijo el joven de piel morena viéndolo de reojo- ¿Estas diciendo enserio?

Sus 2 amigos lo miraban con cierto desprecio ante su comentario, al final los 2 entraron al salón y se sentaron al fondo, parecían estar ofendidos, como niños de 5 años cuando los haces enojar.

-Digan lo que digan, los 3 son geniales.

Un chico de piel ligeramente morena, de cabello negro, cuyo flequillo estaba mal teñido, teniendo un color levemente amarillento, este se acercó llevando una playera negra, unos jeans oscuros algo gastados y zapatos negros también.

Tomas al verlo solo suspiro un poco y soltó una leve risa.

-A veces son como niños -Los vio de reojo- Pero sin ellos no estaría donde estoy ahora.

-Soy Thom -Dijo extendiendo su mano-

-¿Tu no estabas en nuestro curso? -Pregunto el curioso- ¿Te cambiaron?

-Ayer lo hicieron -Dijo riendo ligeramente- Es una desgracia.

Ambos se estrecharon las manos y soltaron una risa.

-Mucho gusto -Dijo el castaño riendo levemente-.

Con ellos llegó alguien, un chico de cabello corto y ojos ligeramente verdosos, quien se metió y abrazo a los 2 chicos.

-¿Como les va muchachos?

Ambos voltearon a verlo y solo suspiraron levemente.

-Iván.

El otro chico nuevo Iván, durante las semanas ellos se habían hecho buenos amigos, se habían conocido más y prácticamente podían hablar y pasarla bien.

-¡Tu equipo estuvo genial! -Dijo Iván sonriente- No puedo creer que sean capaces de hacer algo como eso. Digo, he visto muchos animes donde todo eso parece natural ¡¿Pero verlo en la vida real?! ¡Es genial!

Thom y Tomas se empezaron a reír ante su comentario. Un fuerte timbre se escuchó, era un aviso para que todos entraran a sus salones.

Se separaron e Iván entró al salón. El joven pelinegro soltó una leve risa

-Nos vemos luego.

-Claro.

Los 2 chocaron sus puños y así el castaño entro al salón. Se sentó al lado del rubio quien estaba de brazos cruzados.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora