Capítulo 18: La torre del ritual.

18 2 0
                                    

Las paredes comenzaban a cerrarse, ya para ese entonces Eze, Faku y la joven Any estaban en el otro extremo, dejando solos a Tomas y Julia en el extremo contrario. Ambos, nerviosos, apretaron sus puños con fuerza.

En ese tenso silencio, una voz se escuchaba, aun a pesar de que no había bocinas en el lugar.

-¡Vaya vaya, pero si son las elegidas y los culpables! -Dijo la voz con un tono animado- ¡Pero no puedo creer tal sorpresa!

Todos miraban a su alrededor, completamente curiosos y nerviosos.

-¡¿Quien demonios eres?!

-¿Yo? El guardián, Dag -Dijo animado- Veo que se han metido en la casa, tal como pensamos y cayeron en nuestra trampa.

El puño del castaño se apretó con fuerza, tal que comenzaba a temblar un poco.

-Tienes a estas chicas escondidas aquí...¡¿Que clase de monstruo eres?!

-Yo no diría eso ¡Culpable!

-Otra vez con lo de culpable. ¡¿De que demonios hablan?!

Grito Eze enfurecido mientras veía a su alrededor.

-Luego les contaremos -Dijo la voz entre risas- Por ahora, apostemos....¿Podrán cruzar al otro lado o simplemente serán aplastados? ¡¿Que podrá pasar?! ¡Que emoción!

Tomas trago saliva mientras veía las paredes. Estas continuaban cerrandose lentamente. Observo de reojo a la joven.

-¡Ve tu primero!

Ella estaba nerviosa, sus manos temblaban.

-Pero...

-¡Ve!

Ella asintió y no tardo correr hacia la trampa, corría lo más rápido que podía, aun si el dolor la mareaba, tropezó, pero gracias a Eze, quien se lanzó hacia ella, logró atraparla y retroceder.

-¡Rápido Tomas, pasa!

El joven no tardo en cruzar. Pero algo paso en ese momento, las puertas al instante se cerraron de golpe contra el castaño en pleno camino.

Eso dejo en shock a todos los presentes. Quienes veían las paredes ligeramente juntas. Ligeramente, pues poco a poco estas comenzaban abrirse, siendo empujadas por Tomas, quien estaba tratando de esforzarse lo más que podía, la fuerza hidráulica de las paredes era superior a la fuerza de los brazos de Tomas, y si algo las trababa, estas conseguían más fuerza y lograban cerrarse.

Con cada intento de resistencia, sus ojos se cerraban con fuerza, cada cierto tiempo la oportunidad aparecía y daba varios pasos hacia adelante.

-Tomas...

-¡Wow! ¡Impresionante, el culpable esta logrando contener las paredes, ¿pero lo lograra por mucho?!

Llegó un punto que la presión le hizo vomitar sangre, sentía sus brazos cansarse, sus brazos no parecían soportar la presión, cada paso que daba era el infierno, llegó a vomitar sangre nuevamente.

-¡Vamos maldición!

La fuerza de las paredes parecían aumentar más conforme el daba un solo paso. Solo podía comenzar a gritar, sintiendo como sus brazos estaban apunto de destrozarse por tal presión. Nuevamente escupió sangre. 

Era una escena que tenía sorprendidos a todos. Eze no dudo más en correr hacia las paredes y sujetarlas con ambas manos, siendo alguien de fuerza más brutal, comenzó a separar las paredes poco a poco. La voz sin embargo se reía.

-¡Increíble muchachos, me estan dando un show espectacular!

-¿Donde esta mamá?... ¡¿Porque no ha llegado?!

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora