Capítulo 96: Reunión familiar.

19 0 0
                                    

La intensa aura dorada parecía iluminar mucho más que el mismo sol. Tan brillante que cegó los ojos de Tomas durante unos momentos. Sus manos fueron a su rostro, con la intención de cubrir su vista de aquel intenso resplandor.

Frente a ella una joven que no podría tener más de 14 años. Cabello rubio hasta los hombros, midiendo alrededor de 1,55 o 1,60 máximo. Y lo mas resaltante, unos brillantes ojos azules que observaban fijamente al héroe. Faku y Eze estaban asombrados, sobretodo el segundo, quien, con asombro, no sabía que decir, no tenía palabras, más que solo un nombre.

- ¿Angelic? 

Faku rápidamente volteó a verlo con curiosidad.

- ¿La conoces? 

El rubio asintió. Cuando aquel brillo bajara la intensidad y por fin el castaño pudiera verla, se habría puesto en guardia rápidamente.

- Es... Mi hermana.

Incluso Tomas volteo a verlo al llegar tal revelación a sus oídos, sorprendido.

- ¿Tu... Hermana? ¡¿Es un chiste?!

- ¿Acaso eso impedirá que pelees contra mi, héroe?

El castaño volteo nuevamente sorprendido, la rubia dio un paso adelante.

- ¡Espera Angelic, Tomas ahora mismo no esta en condiciones!

La rubia se lanzó a una velocidad increíble contra el héroe, parecía haberse vuelto una gran bola de luz que le dio de lleno al rostro al chico, con una fuerza sorprendente. Los ojos del casttaño se abrieron asombrados, el dolor se hizo más intenso y su cuerpo salió disparado cual muñeco de trapo.

El joven dio unos cuantos rebotes contra el suelo, pero logro frenarse rápidamente usando toda la fuerza que tenía en sus manos y pies y así verla rápidamente, la menor volvía a estar frente a el, ahora dándole un fuerte pisotón en la cabeza que logro estamparle el rostro contra el pavimento.

Ezequiel apretó sus puños y se lanzó contra su hermana rápidamente.

- ¡Angelic detente! 

Se quiso acercar, pero repentinamente algo lo frenó, como si su cuerpo se hubiera paralizado, sus brazos temblaban de la fuerza que aplicaba para moverse, pero simplemente no podía, incluso Faku había quedado igual.

Ahora ambos solo podían ver la tremenda paliza. Manteniendo su pie contra su cabeza, la joven observaba al héroe con una mirada fría. La mano del chico se movió y la tomo del tobillo con firmeza para así apartarlo bruscamente.

Tomas se empezó a levantar, la sangre bajaba de su frente hasta su mentón y comenzaba a gotear.

- Ese golpe tubo que al menos haberte roto el cráneo. Eres realmente resistente.

Sin hablar, observó a la joven con seriedad. 

- No... Importa que seas la hermana de mi amigo. Te daré una lección.

Elevó sus puños hasta la altura de su mentón y se puso en guardia. La menor lo vio con frialdad y apretó sus puños también, pero ella fue la primera en lanzarse contra el chico, quien rápidamente la frenó de un fuerte puñetazo al rostro.

La fuerza para frenarla no habría sido nada para él, sin embargo sus brazos estaban vendados y dañados, pronto sintió un fuerte dolor en el hombro, parecía que casi se le salía de lugar, por lo que entrecerró los ojos.

SI bien había sido un buen golpe, ese ligero dolor hizo que su fuerza disminuyera y en ese momento la rubia desvió su brazo para darle una buena patada al mentón. El cuerpo del chico se elevó hacia arriba, sin embargo, antes de que su cuerpo entero saliera disparado, ella lo tomo del pie y lo jalo hacía abajo para rematarlo con un puñetazo a la boca del estómago.

The Legend Of TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora