Era un día soleado, sin embargo las nubes amenazaban con cubrir aquel tranquilo sol de invierno. La ciudad era tranquila, sin mucha gente a los alrededores, caminando por ahí iba Selene a pasos tranquilos.
Ella se sentía incómoda, como si alguien la estuviera mirando, se encogió de hombros un poco.
-Por favor... Ya basta...
Susurro la joven para sí misma mientras sus pasos parecían volverse un poco más rápidos. A varias cuadras estaba Tomas quien estaba sentado en la mesa de una cafetería junto con Iván, le había pedido que se quedara, pero este obviamente no hizo caso.
-¿Y bien chicos? ¿Algo?
Decía con seriedad hablando por teléfono.
-Por ahora, 0.
Habló Ezequiel desde un edificio, atento a lo que sucediera en la calle.
-No he visto nada.
Dijo Faku escondido en un callejón, viendo detrás por donde la joven se iba.
-Nada.
Dijo Thom caminando en la otra calle, estando totalmente tranquilo. Tomas asintió un poco.
-Muy bien, tengan cuidado chicos, estén atentos.
Rápidamente dejó el celular en la mesa y siguió bebiendo el café. Iván lo vio con curiosidad.
-¿Siempre hacen esto? ¿Ayudar a las personas?
-Siempre y cuando lo necesiten, si.
-¿Y porque?
-¿He?
-Quiero decir... ¿Que te impulsó a querer hacerlo?
Hubo un breve silencio, Tomas observo la taza de café, en el contenido vio su reflejo.
-Hace tiempo... Decidí salvar al mundo... Y si para eso tengo que morir, no me importa.
Dijo él con un tono serio, en sus ojos se veía aquella determinación, se veía bastante decidido. Iván admiro eso con ojos brillosos, con una sonrisa, le tenía una gran admiración y respeto.
-Se que serás un gran héroe -Dijo el sonriente- Estoy seguro de eso.
El castaño soltó una risa leve y le sonrió.
-Tampoco lo dudo.
Pronto su celular sonó, este contestó rápidamente al ver el número.
-¿Eze?
-De la nada Selene se puso a correr -Dijo con la respiración agitada- La estamos siguiendo.
-Muy bien, iremos rápido.
Dijo Tomas poniéndose de pie, dejando en la mesa algunos billetes.
-Vamos, tenemos que ir.
Iván asintió con seriedad y se puso de pie también.
Selene iba corriendo por las calles, viendo detrás de ella de vez en cuando y volviendo a ver al frente, respirando algo agitada. Corriendo por los edificios iba Ezequiel viendola de reojo.
-De la nada...
Faku y Thom iban corriendo a unas pocas cuadras tras de ella tambien.
-¿No tienes el presentimiento de que algo malo va a suceder? -Pregunto Thom con seriedad-
-¿Tu lo tienes? -Contestó Faku-
Selene solo se concentraba en correr, lo más rápido que podía, podía llegar a tropezarse y estar apunto de caer, pero continuaba corriendo, viendo cada cierto tiempo tras de ella. Tomas e Iván iban a varias cuadras tras de los demás.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
ActionTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.