Tras haber quedado solo, Tomas decidió acostarse en la cama y mirar al techo, el lugar parecía estar totalmente en silencio, las ventanas y la puerta estaban totalmente cerradas, no se escuchaba nada más que el ligero sonido de su respiración.
En ese momento de total calma, imágenes comenzaban a pasar por su mente. Imágenes del pasado.
Mientras tanto, Faku, Thom y Eze salían rápidamente del motel junto con Selene. Los 3 preparados para enfrentarse a la mujer. Estela apareció caminando con tranquilidad desde la lejania con una sonrisa.
-Niña... ¿De verdad decidiste venir hasta aqui?
Dijo ella soltando una risa leve.
-Solo haces que mi trabajo sea más rápido.
Los 3 chicos se pusieron serios rápidamente y se prepararon.
-Esten atentos...-Dijo Eze con seriedad- Y no mueran.
Thom y Faku asintieron un poco en respuesta. Estela se detuvo a unos cuantos metros de los jóvenes y soltó una risa. nuevamente
-Enserio. Su amigo se muere ¿y deciden aún así pelear conmigo? ¿No tienen un sentido del peligro?
El rubio dio un paso hacia adelante enojado.
-Vamos a vengarlo, maldita.
La mujer mostró una sonrisa y movió sus dedos suavemente, provocando que los postes de luz comenzaran a temblar levemente.
-Cuando quieran...
Thom tomo a Selene de los hombros y la hizo retroceder un poco.
-Déjanos esto a nosotros -Dijo el joven- Nos encargaremos.
-¡Thom, arriba!
Grito rápidamente el rubio quien con un gran impulso se lanzó hacia la mujer.
-¡Faku, apoyo!
El joven de piel morena sin dudarlo se lanzó corriendo también, agarrando un mango vació que traía en el bolsillo trasero, en instantes de este apareció un largo y ancho filo de un espadón y así, el y el rubio fueron hacia aquella mujer.
Thom, por su parte, corrió también, pero a medio camino dio un gran salto, apenas sus pies quedaron en el aire, de estos salieron una brutal llamarada roja que lo impulso hacia un par de metros del cielo.
Estela solo lamió sus labios y movió sus dedos un poco.
-¿Eso es todo muchachos? ¡Los veo algo desmotivados!
Movió sus manos, provocando así que los postes de luz cercanos volaran a gran velocidad hacia los 2 chicos que corrían hacia ella. Rápidamente movió sus manos y apunto a un grupo de bicicletas que se encontraban estacionadas, estas temblaron fuertemente para luego salir disparadas hacia arriba, yendo directamente hacia el joven de fleco teñido.
El joven de piel morena con un movimiento rápido partió el poste de luz a la mitad para así acercarse a gran velocidad hacia la mujer. Ezequiel solo la desvió de un fuerte rodillazo y tras un salto se acercó tambien a ella.
Thom creo en sus manos 2 bolas de fuego, cruzo sus brazos y comenzó a girar en el aire, la velocidad lo convirtió en una bola de fuego humana que, junto con la propulsión de sus pies, lo enviaron en picada hacia abajo, el fuerte calor de las llamas hizo que derritiera y destrozara las bicicletas sin problemas.
Para cuando dejara de girar, el joven con sus 2 puños rodeados de una intensa llamarada, se acercaba desde arriba y así, entre los 3 preparaban un ataque combinado. Sin embargo, la mujer solo soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
ActionTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.